Ahora entiendo este foro: os he pillado

Faxanadu
Usuario Bloqueado
Los rojos tenéis que imponer vuestra puta mierda a nivel global. Porque si lo hacéis solo a nivel local colapsará por la competencia con modelos más eficaces. Así que no os queda otra: tenéis que imponerlo a nivel global para que no colapse al competir con otros modelos.

Y en esto del peak oil y el cambio climático habéis encontrado la palanca que tal vez os permita implementar vuestra pesadilla a nivel mundial.

Y de eso va todo lo que hacéis aquí. Os he pillado.

Re: Ahora entiendo este foro: os he pillado

Martintxoz
Buf!! Ahora si ke la hemos jodido!?

Menida pillada. Y ahora ke hacemos?? Porke nos has desbaratado todo el plan ke teniamos para hacernos con el gobierno mundial!! Años de organizacion y desarrollo del plan a la basura!! A empezar de cero otra vez!!

Re: Ahora entiendo este foro: os he pillado

hector77
A mi tb me ha pillao, que tio mas listo. ¿Como ha podido saber que yo era de un rojo subido?

Re: Ahora entiendo este foro: os he pillado

Beamspot
Estaba a punto de entrar con la actitud correcta, el sarcasmo, tal y cómo otros compañeros habéis tenido a bien usar para contestar.

Sin embargo, me voy a contener y voy a ser serio. La situación lo requiere, curiosamente.

Empezaré por aclarar mi opinión: en este foro hay de todo color político y anímico. Hay desde marxistas (hay entradas que lo atestiguan, en las que he respondido, por cierto) hasta faxas (nadus). Incluso hay bichos raros como yo que no creemos ni en la anarquía ni en los estados, que nunca nos harán libres.

Las opiniones vertidas por aquí andan muy lejos del intento que Faxanadú nos atribuye, así que considero que esta entrada suya va totalmente equivocada... respecto en lo de acusarnos A NOSOTROS  de intentar imponer el marxismo.

Sin embargo, no va tan desencaminado. No da puntada sin hilo. Ciertamente, hay neocomunistas que quieren, pretenden, utilizar el peak oil y el cambio climático y similares (cualquier cosa que huela a colapso sirve de excusa) para imponer una agenda marxista.

Pero también los hay que quieren imponer otra agenda más afín a los gustos de Faxanadú, sinceramente.

Echar una ojeada más de cerca a todo el tema este de extinction rebellion, Fridays For Future y compañía lo deja claro.

Recomiendo una vez más la lectura de Cory Morningstar. Si llegáis al final, veréis como Faxanadú va bastante acertado: la misma Cory denuncia al montaje detrás de Greta Thunberg de forma más o menos correcta, y se queja que les han 'robado la cartera' a la izquierda, y que lo que debería hacerse es imponer el marxismo a nivel mundial, y que los que han montado el chiringuito se dicen de izquierdas pero en realidad son fachas.

Esta vá más cerca de las intenciones reales, pero se queda corta y se equivoca en muchos aspectos, a pesar de ver mucho más allá de lo que la mayoría llega, hasta el punto del exceso (ve conspiraciones donde no las hay). Es conveniente ver que allí hay gente del Club de Roma metida, por ejemplo.

Tenemos que tener presente que siempre que haya un movimiento que pueda pedir acción política por la razón que sea, aparecerá algún político interesado en hacerse suya la causa y sacar tajada de ello.

El ex-jefe de personal de AOC, el Chakrabati (o como se escriba), autor del Green New Deal, ahora que está siendo investigado y ha dejado el cargo, lo ha reconocido públicamente: lo de Green es la excusa para aplicar un New Deal que les permita meter mano a varios trillones de dólares y cambiar totalmente la economía... a su favor.

Os recomiendo las últimas entradas no místicas del Greer, donde deja claro que el nivel de griterío de los demócratas, tecnooptimistas y ambientalistas está llegando a las cotas a las que llega porque están viendo cómo están perdiendo la influencia ya la gente empieza a estar hasta los mismísimo de todo el tinglado.

Los sucesos desde que se publicó 'Venusianos' a estas fechas, con anuncios de impuestos a la carne, a los aviones y demás, no están calando entre la gente. Incluso han llegado a anular la salida de una película que iba de los buenos buenísmos moralmente superiores que se dedicaban a cazar (o atropellar con sus Teslas) a los 'deplorables'...

En fin, que no os escandalicéis porque no anda tan errado el tiro... desgraciadamente.

Precisamente de eso intento hablar en mi 'laaaaarga' serie del Discurso del Sistema.

Re: Ahora entiendo este foro: os he pillado

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Faxanadu
 Hijo ...tómese la medicina.

Re: Ahora entiendo este foro: os he pillado

Jorge M
Ciertamente hay de lo que dices, Beamspot. En mi opinión, este "barrer para casa" e intento de aprovechar la situación con fines particulares es uno de los grandes errores en la actualidad. Es una corrupción que hace tremendo daño y que seguramente el mundo pagará muy caro.

Re: Ahora entiendo este foro: os he pillado

Kanbei
En respuesta a este mensaje publicado por Faxanadu
Faxanadu escribió
[...]

Fax, no te has enterado de nada.
Y por favor no me llames rojo, es un insulto demasiado fuerte.

Re: Ahora entiendo este foro: os he pillado

Dario Ruarte
Si Berni escucha que me dicen "rojo" le da un soponcio.

Re: Ahora entiendo este foro: os he pillado

Berni ARG
Es que Fachanadu se supera día a día!!!

Re: Ahora entiendo este foro: os he pillado

Jajaja, son sólo distintos tonos de rojo...

Re: Ahora entiendo este foro: os he pillado

JUANCA
Perdon por mi ignonancia, pero que alguien me explique a que se refiere cuando dicen "los rojos" ??

Re: Ahora entiendo este foro: os he pillado

Jorge M
En principio, "rojos" hace referencia a izquierdistas/marxistas/comunistas.

Re: Ahora entiendo este foro: os he pillado

Beamspot
En respuesta a este mensaje publicado por Jorge M
Cuanta razón tiene, Maestro Jorge M. Probablemente esta corrupción 'ideológica' sea una de las facturas más caras que paguemos.

No hay peor enemigo para una causa que el defenderla por las razones equivocadas.

El fracaso de todo esto hará más daño al medio ambiente que si los negacionistas hubiesen ganado (claro que a este paso, precisamente saldrán ganando).

Una pena. Otra oportunidad perdida.