Aprender de los fracasos: Una modesta introducción.

Aprender de los fracasos: Una modesta introducción.

Abadín

Re: Aprender de los fracasos: Una modesta introducción.

Parroquiano
 Como siempre el Druida muy interesante y lucido en lo que escribe. Y la traducción +10, se agradece , saludos.

Re: Aprender de los fracasos: Una modesta introducción.

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Abadín
Me he reído a mares con las ironías de Greer en este artículo.

Por otro lado veo que las traducciones de Abadín están entrando en un terreno "profesional" con notas al pie y traducciones alternativas. Un bombazo !