Aviones de 1950 son más eficiente que los Jets.

XCV

Aviones de 1950 son más eficiente que los Jets.

XCV

Re: Aviones de 1950 son más eficiente que los Jets.

Odnan
Por lo poco que yo sé los aviones jets son más rápidos y potentes. Los de hélices (sólo turbohélices, no de pistón), son más eficientes, más seguros, tienen menos mantenimiento. Mientras que los de pistón son menos seguros.
El ser humano sólo es dueño de aquello que no puede perder en una catástrofe. Proverbio hindú