Borrado de mensajes

Admin1
Administrador
Hola, Didi Soller informa que se han borrado mensajes suyos y que no ha sido él.
Ante este hecho caben 4 posibilidades, o alguien ha hackeado el foro, alguien se ha hecho con la contraseña de Didi, alguien se ha hecho con mi contraseña o hay un mal funcionamiento de la aplicación.
Yo he cambiado mi contraseña y aconsejo a Didi lo mismo.
Si le ocurre a alguien mas le pido por favor lo denuncie en este hilo.
He pasado consulta al foro de soporte de Nabble:

http://support.nabble.com/Mensajes-borrados-tp7591368.html

Re: Borrado de mensajes

Didi Sóller
Muchas gracias, ahora la cambiaré :)

Re: Borrado de mensajes

Kanbei
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Han sido borrados todos los mensajes de Panduro, está relacioonado?

Re: Borrado de mensajes

Dario Ruarte
Tengo entendido que en este software de foro si el usuario se DA DE BAJA, junto a él se dan de baja TODOS sus mensajes (cosa que me parece un espanto).

Didí puede haber dado de baja un usuario y creado uno nuevo ?

Re: Borrado de mensajes

Didi Sóller
Pues será eso, lo borré porque tenía problemas con la cuenta y me hice una de nueva, aunque a veces utilice el pseudónimo sin registrar, depende de que navegador abra.

Re: Borrado de mensajes

Admin1
Administrador
Bueno, ya sabemos que ha pasado.
Didi, al dar de baja tu usuario eliminas todos los mensajes que hayas escrito logado, los que hayas escrito sin hacerlo permanecen.
Es una pena, pero según tengo entendido no hay posibilidad de recuperarlos.
Lo de Panduro es mas de lo mismo, el dio de baja su usuario y todos sus mensajes se borraron.
Un saludo y comunico al foro de soporte de Nabble que ya lo hemos resuelto.
Gracias Dario.

Re: Borrado de mensajes

Dario Ruarte
La verdad que la función del software (borra usuario y borra mensajes todo junto) es muy bueno para evitarse reclamos o juicios pero, un error profundo para un foro.

Mucha gente se va "enojada" y pide que "le borren los mensajes" como modo de castigo al resto de los participantes... en este sentido el software le ahorra "el pedido". Le basta con darse de baja y todo desaparece (salvo cuando fue citado).

Pero, para un foro es desastroso porque los DIALOGOS se contruyen con cada participación y, el total de la obra pasa a ser CORAL. No tiene derecho uno de los miembros a destruirlo.

Imagina entrar a un tema donde, no puedes entender de lo que la gente habla porque, el asunto se referencia a los post de un usuario que "borró todo".

Pero, es gratis y se usa como quiere el dueño. . Habrá que aguantarse esta característica de Google.

Pero CUIDADO! los que borren su usuario porque borran TODOS los temas que hayan escrito con el mismo.