Comentarios sobre los artículos del blog

Comentarios sobre los artículos del blog

Beregord
Hola a todos, no soy un comentarista habitual en crashoik (no tengo mucho que aportar) pero sí un gran seguidor tanto de la página como de los comentarios que había en ella. Por eso me gustaría proponer que, ya que los comentarios están cerraros en el blog, se comentaran por aquí los artículos que vayan apareciendo.

Espero que os parezca bien. Un saludo

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

Ruben DK
Hola Beregord,

A mi me parece bien, de hecho estuve creando hilos para los post de TOC pero no había mucha participación. También es cierto que este foro no es muy visitado, es casi un escondrijo dentro del blog :-) Yo tampoco soy de comentar mucho pero si es por crear comunidad pongo mi granito de arena. Además también le sirve a Antonio para ver como son percibidos los posts incluso un simple "Me gusta" ya es un estupendo comentario, o incluso mejor un "No me gusta por ..." :-)

Voy a abrir un hilo del último post.

Saludos,
Ruben.

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

Beregord
Genial!!

Si se promoviera, bajo mi punto de vista, un foro es mucho mejor lugar para comentar que los comentarios del blog.

Entre otras cosas porque puede haber moderadores y se puede gestionar el fenomeno troll mucho mejor.

Un saludo

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

LocusAmoenus
En respuesta a este mensaje publicado por Ruben DK
Ruben DK escribió
También es cierto que este foro no es muy visitado, es casi un escondrijo dentro del blog
¿Se le puede pedir a AMT que le dé más visibilidad al enlace a este foro? Está un tanto perdido en la extensísima columna derecha.
¿La plataforma permite colocar ese enlace en otro sitio (quizás en la cabecera)? ¿Se podría añadir el enlace también en la frase de "Política de comentarios de este blog" y en el texto de ese post de "Cierre de los comentarios"?

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

Ruben DK

La verdad que sería una buena idea.

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

magriver
En respuesta a este mensaje publicado por Beregord
Me parece fundamental que foro tenga un lugar privilegiado dentro de este blog.

Es un medio de conexión entre los participantes del blog, de intercambio de información, un medio para contrastar tus opiniones con las de los demás, de generación de comunidad pikolera,...

A ver si efectivamente Antonio (gracias por todo) puede situar el enlace en lugar más visible.

Un saludo a todos/as.
El límite en el que estamos inmersos nos va a acorralar ante la necesidad de elegir entre suicidio o consciencia.
El colapso no es el problema, es la solución.

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

LocusAmoenus
Creo que si alguien no se lo dice no se va a enterar.
¿Alguien por aquí se permite tener contacto por email con él? Yo no me animo a molestarle, nunca le he escrito.

Por cierto, me llama mucho la atención el enorme volumen de comentarios que había en el blog y el pueblo fantasma que es este foro en comparación.
¿Qué pasa? ¿Que los tocacojones sólo se animan a escribir si creen que van a ser leídos por al menos un millón de infelices?

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

Ruben DK

Supongo que leerá los comentarios. Le envío un correo por si acaso.

"¿Que los tocacojones sólo se animan a escribir si creen que van a ser leídos por al menos un millón de infelices?"

Debe ser cuestión del ego.

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Beregord
Mmmmhhh... todavía no tengo muy en claro cómo funcionan las respuestas aquí (veo que tienen forma de árbol y se me hace medio complicado) pero, ahora que descubro que están todos escondidos aquí , aparezco y saludo.

Ya empezaré a participar !!

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

Ruben DK
Hola Darío :-) La verdad que es un poco lioso, todavía no he investigado como funciona, por ahora sólo creo temas y respondo a los mensajes.

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

LocusAmoenus
Dario Ruarte escribió
veo que tienen forma de árbol y se me hace medio complicado
A mí me salen arriba a la derecha tres enlaces:

"(icono) Clásica (icono) Lista (icono) En Árbol"

Yo lo tengo en "Clásica" y se ve como otros foros "normales".

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

Dario Ruarte
Si, lo visualizas como  un foro "normal" pero en general estáis contestando "al de arriba" y, cuando alguien pide ver en formato de hilo o árbol, las respuestas se van anidando una en la otra.

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

sorella
Yo los veo por antigüedad, del más nuevo al más viejo. A mi me gusta así.

¡Hola, Darío, je,je!

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

Rezentido
Hola, andamos por aquí. Mucho gusto en saludaros.

Re: Comentarios sobre los artículos del blog

Alberto
En respuesta a este mensaje publicado por Beregord
Me parece que desde cualquier ámbito se pueden hacer  aportes