Consulta off topic: Alguien más tiene problemas con el foro ?

Consulta off topic: Alguien más tiene problemas con el foro ?

Dario Ruarte
Lo consulto para saber si soy el UNICO (y el tema depende de alguna configuración en mi navegador o lo que sea) o bien le pasa a OTROS (y en ese caso puede ser un problema del software que soporta el foro).

Desde ayer o antes de ayer, a veces quiero contestar en un tema y, el cuadro de respuesta me trata como a "un extraño". Es decir, me pide indique un "nombre" y luego de poner la respuesta que use el casillero de verificación.

Y eso pese a estar logeado y sin problemas.

A veces, vuelvo atrás, pido "responder" nuevamente y, ahora si, tengo el casillero de respuestas sin necesidad de inventarme un nombre o validar.

Pero otras, aunque insista reiteradamente, si quiero dar una respuesta, tengo que hacerlo como si no estuviera logeado.

Aclaro -por las dudas- que no he dado ninguna respuesta en esas condiciones... doy marcha atrás hasta que consigo que el foro me deje responder con mi nickname o bien, cancelo la participación y regreso más tarde.

De todos modos, esto es bastante reciente -nunca antes me había ocurrido- y, lo consulto, para ver si nos está pasando a varios o no.

Re: Consulta off topic: Alguien más tiene problemas con el foro ?

Kuznacti
Es muy raro lo que comentas, tal vez es que pasas mucho tiempo con la sesión abierta. Lo que haría en ese caso es salirme de la sesión y loguearme nuevamente. Eso es muy rápido, así que no sería ninguna pérdida de tiempo, ni veo porque tenga que complicarte.

A mi no me ha pasado.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Consulta off topic: Alguien más tiene problemas con el foro ?

magriver
Hola

A mi si me pasó que un día no me reconocía y tuve de inscribirme de nuevo.
Hecho esto, sin problemas
El límite en el que estamos inmersos nos va a acorralar ante la necesidad de elegir entre suicidio o consciencia.
El colapso no es el problema, es la solución.

Re: Consulta off topic: Alguien más tiene problemas con el foro ?

Admin
He mirado en la web de soporte de Nabble y lo mas cercano que he encontrado es esto: http://support.nabble.com/Peticion-continua-de-clave-td6728832.html
Tengan en cuenta que la plataforma es gratuita, está hecha con una plantilla "casera" para insertarla en blogger y así poder tener un hosting gratuito(blogger no tiene foros), con lo cual es probable que puedan surgir problemas de este tipo.
Si continúan o se incrementan pueden dejar una consulta en el foro de soporte de Nabble que menciono mas arriba para comprobar si es un problema de configuración de sus equipos.
Si no, habrá que tener paciencia y recurrir a soluciones como las que proponen magryver o Kuznacti.

Re: Consulta off topic: Alguien más tiene problemas con el foro ?

Dario Ruarte
Tenía restringido el manejo de las cookies y, según indica ese FAQ, las mismas tienen que estar habilitadas.

Acabo de crear una excepción para el foro. Ya veré si esto soluciona el problema.

En cualquier caso, veo que le ha pasado a otros también pero, que no es algo muy corriente. Eso sirve para orientarme con las soluciones.

Gracias por la ayuda Admin, Magriber y Kuznacti.