"Crosscountry" viviendo en la plaza

Armando Gascón Lozano
Crosscountry: se acordarán Uds.
Me mandó un mensaje a mi blog
Tiene uno, donde pide ayuda (hay un video pero a mi no me funciona eso)
.
http://vivirenlaplaza.blogspot.co.uk/
.
Parece que se fue a Montevideo en 2012 y ahora está en la mayor miseria y desamparo
Junto con su madre ...

En fin, yo he comentado en mi blog, no lo voy a repetir acá.
Y no fue asperidad, es que, esto es inconcebible y a los imprudentes, bueno, aprendan Uds en cabeza de turco.
Irse de España, tierra de pacíficos borregos, a una ciudad donde matan a balazos a 3 ó 4 por día !

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Kanbei
Armando Gascón Lozano escribió
 España, tierra de pacíficos borregos, a una ciudad donde matan a balazos a 3 ó 4 por día !
Hasta que nos hinchan los huevos, Armando. Ni 300 eran los que arrasaron el Perú, y mis ancestros iban con Pizarro. Y los Tercios de Flandes no eran ni 50.000 y aterrorizaron Europa durante 150 años. Y seguimos siendo los mismos. Los mismos que echaron a los musulmanes al mar. Deja de tocar los cojones con España. Criollo.

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Didi Sóller
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Armando Gascón Lozano
Primero, este hilo está totalmente fuera de lugar. No es divertido ni morboso qu el antiguo "tonto" del blog lo esté pasando así de mal, aunque sea por sus malas decisiones. Yo no puedo ayudarle monetariamente porque hay ratas con más trabajo y más ricas que yo y el billete por cabeza son unos 400€, pero sí con consejos e ideas como pedir ayuda en las iglesias o trabajar en un barco a cambio de transporte que en nada le diré en su blog para que pueda salir sel país, o almenos de la mendicidad. Y sobre todo, mi apoyo.

Segundo, parecéis ambos ya un pelín fascistas. Uno anti español y otro más español que el caudillo, cuando España está compuesta por imbéciles y buenas personas, y algun que otro hijo de puta, como en todas partes.

Se nota y mucho que Natalia no está para poner paz. Manda cojones.

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Juliano
En respuesta a este mensaje publicado por Armando Gascón Lozano
 Estimados  todos.
Acabo de hablar con Oscar Barrera ( Cross Country), al parecer está en muy mala situación, voy a echarle una mano e invito al que pueda  a que haga  lo mismo.
Quisiera hacer una reflexión,  la vida va a empeorar rápidamente en cualquier parte, en unos lugares más y en otros menos, pero va a ser finalmente  salvo en algunos lugares  muy privilegiados Guatemala y Guatepeor,   Las listas de Schindler que  coloca Darío Ruarte  son más que cuestionables, no es en las ciudades de otro país o en las propias  donde hay que buscar la salvación.

Ese mundo se acaba, es en las áreas rurales o peri urbanas donde se puede encontrar acomodo, pero no nos engañemos vamos a protagonizar una inversión del proceso que se dió anteriormente, vamos,    van a ir Vds a  una vida muy dura y difícil, por mas que se la quiera adornar como una Arcadia  bucólica y pastoril, en mi caso lo es, pero además es muy dura y trabajada.

Deslocalizarse es muy costoso, hablamos de muchos cientos de miles de dólares,  a estas alturas del partido es ya casi tarde, porque se precisa de años  para  instalarse, trabajo duro y retorno cada vez más incierto . Es por eso que  mi experiencia condensada es la de decirles a Vds  que junten  esfuerzos y recursos, creo que ya es tarde  para hacer lo que yo hice, venirme a pecho descubierto a iniciarme en algo que era ajeno a mi vida, instalarnos en el campo en una pequeña estancia  y convertirnos en ruralistas, tuve éxito, hoy creo que sería más difícil, han pasado diez años. Esos años van ya en contra del que pretenda iniciarse ahora, cada vez es mas difícil.

En la olla  ya flotan  muchas ranas muertas o en camino de serlo, otras  se agitan cada vez más aletargadas,eso si  patalean entre gráficos y ecuaciones,  sopa de ranas con letras y números  pues  es el momento de saltar para el que aún tenga reflejos y coraje, pero no se engañen  van a un mundo muy duro , peleado y difícil , el peor favor que puedo hacerles  es edulcorar la realidad, para nada .

Muchos de los que estamos por acá hemos sido militares, en los distintos  cuerpos del ejército de los EEUU, en la Guardia Nacional o en las milicias estatales, vemos las cosas de otra forma los preppers

 H aprendido oficios por años, han aprendido  o se han iniciado en el Castellano, muchos son muy piadosos.
En otro  comentario  invité a Dario Ruarte a plantar sus 80 Ha de arboles  de semillas, es lo más práctico, la fruta en cambio es muy perecedera, no hace falta que  sean todos  de la  misma especie, pero eso si , habrá que hacerse una casa a la vera  de la arboleda, tener perros que avisen , perros medianos, los grandes comen mucho y  tener el shotgun a mano   con postas  doble 00, siento tener que decirlo, si la cosa se pone fea... se pondrá brava.
PD, Armando Gascón es Español no es criollo, ha vivido y se ha criado en Uruguay, pero es nacido en España, yo en cambio soy nacido en Uruguay de padres Españoles  pero he vivido la mayor parte de mi vida en España, Francia y los EEUU..

No se acobarden Vds... pero todo bien pensado y reflexionado.

Salud y felicidad.

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Alex
En respuesta a este mensaje publicado por Didi Sóller
Desde luego Didi, hace tan poquito que Natalia se ha ido y se nota mucho su ausencia, bueno Armando es asi, mas borde que una esquina pero nos ha hecho llegar el mensaje de este personaje, el unico que conozco que ha hecho perder la paciencia a AMT.
No voy a juzgar lo acertado de sus decisiones, no creo que haga falta, pero pienso en su madre, una madre que no habra querido dejar marchar solo a sus hijos a un destino mas que incierto.
Parece que ya han pasado el mal trago merecido, el proceso de repatriacion es lento pero al final se resolvera, yo les voy a mandar algo, no sera gran cosa pero podran aguantar algunos dias.
Alex en UK

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Armando Gascón Lozano
En respuesta a este mensaje publicado por Armando Gascón Lozano
Savater el filósofo escribió y no hace tanto, en tiempos mejores, "que nacer en España era como si te tocara el loto de bueno, uno de esos días que le tocan a muchos".
Ya ven lo que va de ayer a hoy !

Puesto que Uds (yo no soy la Reina de Inglaterra y no me gusta decir Nosotros) y son Uds al menos nominalmente europeos es prudente que de emigrar vayan a un país europeo, a un país más rico.

De irles mal -casi seguro, y siempre hay que considerar el peor caso- se pueden volver a la querencia en autobús, en bicicleta, vamos, hasta caminando se pueden venir de Alemania.
Incluso si se largan al Reino Unido y no tienen para el avión, se ponen con un cartel en una plaza "I am Spanish, I am broke, I need 20 pounds for Ryanair. Please help me, I'll never come back". Y consigues el pasaje en una hora.

No cuenten que la Embajada les va a ayudar, so ilusos.

Me ha gustado mucho lo que escribe Juliano, hombre al que admiro por muchos motivos y ojalá nos ilustre con su buena y asentada experiencia.

Y a los patriotas, cuando necesiten del Estado se enteren, que somos súbditos no ciudadanos, para el que manda para los que mandan. Diré más, Vasallos nos llamó Fernando VII El Deseado y asi nos consideran, vasallos que no ciudadanos.

Mi familia se mandó mudar a Uruguay en tiempos de Franco, muy descontentos. Pero digo y sostengo, hoy y ahora que en tiempos del dictador a los emigrantes ¡aquel gobierno fascista y que tenia derecho a sospechar que muchos fueramos rojos! nos trataba y consideraba humanamente mejor que esta despreciable democracia.

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Armando Gascón Lozano

Desde que leí el mensaje de Armando me reí y supuse que Crosscountry solo intentaba divertirse con Gascón, así que me fui a su blog esperando reirme aun más, pero francamente me decepcione después de terminar de ver el video. Me sorprendido ver la cara pícaro que tiene Cross en su DNI y luego ver lo seriote que estaba en el video, aunque todavía no termino de creerme nada.

Saludos a Juliano. Es el primer mensaje que he visto de él en el foro así que aprovecho para darle una cordial bienvenidad  . Ahora es que me he dado de cuenta que ha enviado 5 mensajes. Tal vez antes no lo hice porque no me parecio que fuese él. Pero ahora si se nota, sin duda se trata del estimado Juliano.

En cuanto a Cross, todavía me sigue pareciendo raro todo esto. Vivo en un país en donde la mendicidad es un azote y estoy terriblemente acostumbrado a tener que repartir limosnas de vez en cuando, de hecho estoy francamente aterrado por como se esta incrementado la mendicida mas y más. Ahora casi no hay un solo día en el que cada vez que hago uso del metro de Caracas no me consiga un mendigo relantando a viva voz su tétrica historia. También pasa casi cada vez que uso un autobus de transporte público. Ahora también me toca verlo en foro. No digo que me ofenda, pero si me extraña bastante, sobretodo viniendo eso de alguien como Cross, a quien, hasta donde supe de él siempre fue un Pro-BAU de lo más ordinario y al mismo tiempo pintoresco. Pero no tengo forma de ayudarlo, ni mucho menos vía Western Union, jamás he sabido lo que es eso.

¿Pero si pudiera la haría? La verdad es que todavía me rio. Si fuera Juliano lo invitaría a que me ordeñara las vacas. Como decimos en mi país, quien no lo conozca que no lo compre.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Kuznacti

Perdón, "pro-BAU", no era el término exacto para definir a Crosscountry, debí más bien haberme referido a su tecnooptimismo desbocado hasta lo absurdo, muchas veces me parecio que trataba de tomarle el pelo a no sé quien. De verdad "pro-BAU" no era el término.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Kanbei
Pido al administrador que borre este hilo, por su baja calidad.
Aclaro, no soy fascista ni xenófobo, creo que se deben dejar al margen las cuestiones internas de cada país.

La Historia está ahí, y no se puede cambiar.

El largo descenso hará desaparecer muchas naciones, entre ellas España.
Saludos a todos.

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Kuznacti

kambei:
¿por su "baja calidad"? Que refinado eres ¿seguro que no eres demasiado fino para este foro?

Otra cosa muy distinta son las "cuestiones internas de cada país" y los problemas de "calidad" que existan o no en cada país, supongo. Pero es que además este hilo trata es sobre todo del problema personal de "Crosscountry". Es decir que hay que eliminar también eso porque alguien se refirio de forma grosera o despectiva a tal o cual país o simplemente relato una situación patética, un asunto interno, privado, según kambei.

De verdad no entiendo por qué pasan estas cosas

¿De que deberíamos forranos la piel para evitar semejante mal entendido?
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Admin1
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Armando Gascón Lozano
Estoy en desacuerdo con que se descalifique, insulte o se viertan opiniones negativas sobre personas o colectivos, pero una de las reglas de este foro es que no existe "moderación" por parte de la administración del mismo, quedando esta en manos del "buen hacer" de los foristas.
Además, justamente este hilo sería un despropósito borrarlo, ya que puede ayudar a resolver el problema grave de una persona en una situación difícil.
Intentemos seguir creciendo en comunidad y siendo cada vez mas tolerantes con las asperezas que puedan surgir en la relación.
Creo que bien vale la pena el esfuerzo.
Gracias a todos.

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Nexus
Igual es que soy un poco desconfiado pero como se que la situacion que cuenta es real? ¿e hace falta el dinero realmente? o es el cybertimo de la estanpita.

No os peleis con Armando lo suyo es PROVOCAR (si con mayusculas) incluso llega a contradecirse en multiples ocasiones  con tal de lograrlo, pero pese a todo ello de vez en cuando suelta algunas ideas bastante buenas.

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Ahab
Cierto, tener un blog llamado Armando Bronca no deja lugar a las interpretaciones. Además cumple a rajatabla con la sentencia de Don Joaquín Bartrina.

"Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vio la luz del sol;
si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés,
y si habla mal de España, es español"

Sin embargo, pasar la línea roja del insulto y la falacia ad hominem no es de recibo.

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Armando Gascón Lozano
Oye, Ahab ¿es que yo insulté a ti, a Kambei o a alguien en particular? No. Publiqué un pedido de ayuda y denuncié que el español que por cualquier circunstancia se encuentre en el extranjero que no espere ayuda de las autoridades.

Hace un tiempo Turiel publicó un artículo, título algo como "La ermita de los desamparados", algo así era, deplorando que su blog había sido invadido por anónimos descentrados, incluso un demente, su tío lo insultaba, otros como Crosscountry anunciaba la inminente llegada de extraterrestres

Y Kambei, el que me ha insultado has sido usted, y métase la banderita roja y gualda. Ya ve adonde esos delirios de conquistadores llevan a imprudentes e irreflexivos que se creen que van a Latinoamerica con una mano atrás y otra adelante ¡y el mundo a sus pies ! Nietos de Pizarro, nosotros

Gnothi tai ton, dijo el griego conocete a ti mismo. Aplicaoslo, peritas en dulce.

En los próximos dias voy a publicar un artículo sobre como el Carbón construyó el Imperio Británico y fácil es transladar esas causas a la Península hoy, y mas tarde

En cuanto al envidioso este que desde el anonimato descalifica mi blog, (yo no soy anónimo ) le voy a ir a preguntar al cura si tengo que llamarlo Florecillas de la Virgen, so envidioso.

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Ahab
Lo de los insultos en este caso iba por Kambei y no por usted. En cuanto a la descalificación de su blog, en lo que a mí respecta no ha tenido lugar, si es por lo que escribió otro amén.

No busco guerra pero, como sinapio me escuce lo que dice por muy cierto que sea, al Cesar lo que es del Cesar...

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Kanbei
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
kambei escribió
Deja de tocar los cojones con España. Criollo.

Criollo no es un insulto.

Prueba a meterte con un mejicano en un foro de compatriotas mejicanos, verás la que te cae.
Insisto, no soy facha. Y "deja de tocar los cojones" es en sentido figurado. Lo pillas?

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Armando Gascón Lozano
En respuesta a este mensaje publicado por Armando Gascón Lozano
¿ Esto no es un insulto, y muchos?
> [...]

y si habla mal de España, es español"

Sin embargo, pasar la línea roja del insulto y la falacia ad hominem no es de recibo. "
. . . . . .
Ya que no le gusta www.armandobronca.com, le invito amablemente a que cree Ud su blog -y a kambei también- y publiquen  la mitad de bien, de bueno y de importante que escribo yo.
.
Criticarme a mi excelsas mediocridades y nulidades.
¿Pero esto porqué es?
Merece analizarse.
Después de todo mi intención fue la mejor, poner en conocimiento de más personas el mal momento que pasa el imprudente y enfermo de Crosscountry.

¡hala, insultos y descalificaciones contra el mensajero!
.
Yo sé porqué es, y no es lindo.
Los sinapios no pueden entender que llegue uno de ellos a Uruguay y la Argentina, y no le den de comer gratis esos negros, "por las carnes blancas que yo tengo" -como escribió y lo juro, un conquistador de antaño.
Estos de un país de fracasados y arruinados, no quieren oir más que ilusiones, grandezas y triunfos.
.
Cuando mi familia se mandó mudar a Montevideo, los uruguayos se maravillaban de que supiéramos leer, en especial de que mi madre supiera leer, ya que todas las gallegas eran analfabetas.
Y la mayoría lo siguen siendo.
.
Cuando D. José Pedro Varela y Sarmiento pusieron la escuela pública, en España Cánovas (¿es que uds saben quién fue Cánovas? Yo he inventado el test Cánovas: ¿Quién fue Cánovas? Respuesta de los universitarios de Sinapia -¡Yo qué sé!) ese negrero esclavista, dijo en el Parlamento que no lo iba a hacer nunca, que en España lo que se necesitan son burros de carga.
Literal y tal cual.  Y es el programa del PP.
.
Creo que los argentinos ahora tendrán claro cosas que no entendían.
Pero como a estos sinapios, sus curas de la escuela les han mentido, y tienen tan poco entendimiento y luces propias, que no se dan cuenta ya creciditos, se creen que Uruguay y Argentina son inferiores -no, son superiores, lo que ocurre, que son más violentos, eso es otra cuestión.

Luego a muchos les pasa lo que les pasa.
Van en plan conquistador al Río de la Poca Plata, no entienden que fueron superiores a España, que llevan dos siglos de independencia, que sus títulos (si los tienen) no valen de entrada, no (porque hay unos reglamentos y burocracia igual que en su país), se creían que iban a ganar dineros y se encuentran con un sueldo de 400 euros, y un alquiler de 800 euros, se encuentran viviendo en la calle, y que a la Embajada su problema le trae sin cuidado, porque él se lo buscó, y si es pobre que se busque la vida.
.
Hasta tal punto tienen nada de entendimiento, que dicen que lo de este pobre hombre tiene que ser una patraña.
Le pasara en Alemania, lo entendieran, le pasa en Argentina, en Uruguay, en Brasil no lo pueden entender.
O sea lo que yo digo
Carencia de entendimiento
.
Como dijo Harry el Sucio: Man has to know his limitations.
.
Y al que lo cuenta como es, porque yo sé como es, te salen con el puto versito ese.
(ché, sin fijarse en Wikipedia, Prusia ¿dónde queda, ché sinapio?)

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Nexus
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
No nos desviemos del tema por favor, todos somos adultos. Un par de ofensas y perdemos nuestra capacidad de autocontrol,  joder !!! ¿que coño sera de nosotros cuando las cosas se nos pongan feas de verdad?

Dejemos de pelearnos por ver quien la tiene mas grande, que en todos lados se cuecen habas, y la intencion del foro es ser una luz en la puta cienaga que parece que va ha ser nuestro futuro.

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Ahab
En respuesta a este mensaje publicado por Armando Gascón Lozano
Señor Armando, no he leído su blog en mi vida, ¿de dónde saca que pienso/digo que es bueno/malo? Lo que si se extrae del título, cosa que sugerí antes, es que es usted un provocador. Pensé que no era criollo, si lo es enhorabuena, mejor criollo que sinapio --sin ironía--.

Kambei, si tu intención no era el insulto, sino proceder a describir el origen del señor Armando, solicito que me disculpe.

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Kanbei
Caballeros, dado que las damas no asoman mucho por este foro, no perdamos más el tiempo con este hilo, y con algunas personas.
Salud!

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Armando Gascón Lozano

Creo que Crosscountry debería hacer un video en donde aparezca fumando marihuna (la legalizaron) o en alguna playa del Uruguay.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Crosscountry
Ya veo los comentarios tan amables que me dedican ustedes... creo que contestarlos seria una gran perdida de tiempo...

Y lo del próximo vídeo es una sorpresa... seguro que te gustara... seguro... seguro...

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Alex
Hola Oscar, te he llamado y el telefono que has dado en el blog me da como incorrecto
Alex en UK

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Didi Sóller
En respuesta a este mensaje publicado por Crosscountry
Siento si te ha ofendido cuando he dicho lo de "tonto", pero no iba con intención de ofenderte a ti, sino que me quejaba de aquellos que se comportan con altismo y soberbia hacia ti.

Igualmente, estaría bien si dejamos TODOS rencores atrás, pasamos del tema de quien la tiene más larga y o te echamos una mano como se pueda o vamos a lo nuestro sin molestar ni cambiar el tema que debería tener este hilo.

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Alex
En respuesta a este mensaje publicado por Alex
problema solucionado, para llamar al movil se elimina el cero como en inglaterra luego el numero para llamar es 0059895539839 ya he hablado con el.
Alex en UK

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Crosscountry

Tanta zalamería me obliga a reafirmar y confirmar una vez más todo lo escrito, no me retracto de nada, ni mucho menos por la aparición de Crosscountry.

Pero debo reconocer que tiene razón cuando dice que su respuesta a los comentarios tan "amables" solo seria pura pérdida de tiempo. Al menos cuando dice que el próximo video que haga me gustara parece  reconocer sutilmente que no soy un Zalamero y ciertamente merezco ver un video mejor.

Pero recuerda que MasterCard no tengo...... por eso espero que sea tan gratis como tus motores de energía free (RISAS).
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Antonio Turiel
En respuesta a este mensaje publicado por Crosscountry
Óscar, me he quedado de piedra. No me imaginaba que estuvieras pasando por una situación tan penosa.

Muchos ánimos y que podáis salir pronto de este atolladero.

Salu2,
Antonio

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Crosscountry
En respuesta a este mensaje publicado por Kuznacti
Te doy mi palabra que no quedaras defraudado

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Crosscountry
En respuesta a este mensaje publicado por Antonio Turiel
Hola Antonio, me alegro que estes por aqui, en el fondo todo esto ha sido una gran experiencia, quiza mejor a la larga de lo que pudiera parecer, con un poco de suerte creo que estare de vuelta pronto... y.... y...... ........................................ mira cuantos puntos suspensivos.............................................

Re: "Crosscountry" viviendo en la plaza

Kuznacti

Veo que hasta el mismo AMT ha salido de alcahuete (mis respetos Sr. Turiel).... y después ... bueno, mejor no lo digo. ¿Vez como si hacen falta los puntos suspensivos CrossCountry? Espero que aprecies los buenos deseos de AMT.

Más te vale que el próximo video tuyo si sea bueno.
dd if=/dev/urandom | aplay
12