Declive energético en Latinoamérica por SurySurTV

Declive energético en Latinoamérica por SurySurTV

El peak oil sí será televisado
Mi primera intervención detrás de las cámaras...

Re: Declive energético en Latinoamérica por SurySurTV

Knownuthing
demián escribió
El peak oil sí será televisado
¿Bromeas? Harán una serie.

Blog: Game Over?

Re: Declive energético en Latinoamérica por SurySurTV

demián
Y videojuegos
para jugar en red cuando ya no haya transporte público para los sectores desfavorecidos

Re: Declive energético en Latinoamérica por SurySurTV

Abraham Palma
Este mensaje fue actualizado el .
Ready player one?

Edit.
Me surgen dos dudas. ¿Cuál es el lado de detrás de la cámara? Y ¿qué tomaste que no podías parar de moverte? :D

Re: Declive energético en Latinoamérica por SurySurTV

demián
Jajá
Es cierto, es delante de las cámaras (en realidad la cámara)... Lo que sucede es que parte de mi trabajo semanal es de camarógrafo... y siempre estoy del lado opuesto a esta participación...
En cuanto a lo que tomé es un cocktail de
Light TIght Oil rebajado con "otros líquidos del petróleo" (no se pueden contar los ingredientes exactos en un foro público)... Mi otro trabajo es dar clases en la escuela secundaria (creo que eso nos convierte en lo opuesto a un buen conferencista) luego los editores hicieron de las suyas y acortaron el metraje original (por eso hay saltos)

Re: Declive energético en Latinoamérica por SurySurTV

Abraham Palma

Suena bien ese cóctel.