Del Antropoceno al Estereoceno

foliver
"El término "estereoceno" (la edad de los dispositivos de estado sólido) podría ser adecuado para describir una nueva etapa del sistema terrestre en la que los seres humanos podrían tener acceso a cantidades verdaderamente gigantescas de energía útil, sin perturbar necesariamente el ecosistema de formas altamente destructivas Que han sido la consecuencia del uso de combustibles fósiles durante los últimos siglos."

https://cassandralegacy.blogspot.com.uy/2017/07/stereocene-future-of-ecosystem.html

Re: Del Antropoceno al Estereoceno

Beamspot
Como ya digo en el otro hilo que acabo de empezar, cada vez me parece más claro que esto está tomando tintes demenciales que no tocan con los pies en el suelo.

Vivo del 'estado sólido', tengo conocimiento de primera mano al respecto, y lo que dice no se parece un pimiento a lo que hay.