Ebook con las traducciones del Druida

Mr Mindundi
Este mensaje fue actualizado el .
Hola, he editado un ebook con las traducciones del archidruida que se han ido realizando y recopilando en el foro.
Con los días intentaré mejorarlo, pero creo que así como está ya se puede llevar en cualquier e-reader.
Espero no nos ocasione problemas de derechos o algo así, pero es una manera de leerlo en castellano que no existe como posibilidad en otros sitios.
Espero lo disfrutéis.
Saludos

El_Archidruida.epub

Re: Ebook con las traducciones del Druida

Mr Mindundi
Este mensaje fue actualizado el .
He cargado nuevamente el archivo con algunas correcciones fundamentalmente en las notas al pie.

Re: Ebook con las traducciones del Druida

Admin1
Administrador
Gracias Mr Mindundi, lo he subido a nuestro servidor por si el enlace de Nabble falla y lo he cargado en la biblioteca del foro.

https://archive.org/download/ElArchidruida/El_Archidruida.epub

Un saludo

Re: Ebook con las traducciones del Druida

Mr Mindundi
He modificado el archivo con las ultimas traducciones de Abadin y la indizacion por año.

Saludos

El_Archidruida.epub

Re: Ebook con las traducciones del Druida

damyand
Muchisimas gracias!!!!

Re: Ebook con las traducciones del Druida

Mr Mindundi
Archivo con las últimas traducciones incorporadas.

Saludos

El_Archidruida.epub

Re: Ebook con las traducciones del Druida

Mr Mindundi
Archivo con las últimas traducciones agregadas.

El_Archidruida.epub

Re: Ebook con las traducciones del Druida

Mr Mindundi
Último archivo

El_Archidruida.epub

Re: Ebook con las traducciones del Druida

Dario Ruarte
Grosso Mindundi !!

Re: Ebook con las traducciones del Druida

Bihor
En respuesta a este mensaje publicado por Mr Mindundi
Hola Mr. Mindundi.

¿Has pensado la posibilidad de mandar ese e-book al druida? Quizás no le pareciera mala idea el colocar en algún rincón de su blog un enlace para que los lectores que se pasen por él y conozcan mejor el castellano que el inglés se lo descarguen y así puedan disfrutar de los estupendos análisis que hace y de se aún mejor prosa.

Es una posibilidad que quizás no te hayas planteado.

Un saludo y gracias por el trabajo.
Regla de oro: trata a los demás como querrías que te trataran a ti

Re: Ebook con las traducciones del Druida

Mr Mindundi
Hola Bihor.
Temo que si hago eso dejaremos de tener la posibilidad de seguir haciendolo público.
Greer tiene una intensa actividad literaria, detrás de la cual imagino hay una estructura comercial con editores, distribuidores, administradores, etc., que en caso de aparecer una edición en español de parte de sus obras reclamaría derechos.

Creo recordar que en alguna oportunidad otro forero le dejo un mensaje ofreciendole poner en los comentarios de un artículo la traducción y la respuesta de el fué que no.
O algo así.

En definitiva, no creo que sea buena idea.

Re: Ebook con las traducciones del Druida

Dario Ruarte
Se me había cruzado darle aviso al Druida de que tenía traducciones bastante decentes disponibles pero, luego me pareció -como dice Mindundi- que era mejor "no hacer olas".

Como dice el viejo adagio: "Si funciona NO lo toques".

Re: Ebook con las traducciones del Druida

Mr Mindundi
Archivo actualizado

El_Archidruida.epub

Saludos