El Eclipse del Fin del Mundo.

1 mensaje Opciones

El Eclipse del Fin del Mundo.

Beamspot
Hola:

A razón del eclipse total en los USA del pasado día 21 de agosto, la leyenda urbana de malos augurios asociados, como no podía ser de otra manera, ha enviado un aluvión de predicciones y solicitudes de opinión sobre el mismo a gran cantidad de gente, incluyendo cómo no, a JMG.

Así pues, es su entrada correspondiente de este mes del tipo 'pregunta lo que quieras', ha añadido una previsión 'sencilla' basada en 'astrología mundana'.

http://www.ecosophia.net/august-2017-open-post-plus-eclipse/

De ella extrae una serie de predicciones, ya que es lo que hacen los astrólogos, ¿no?

Lo 'curioso' es que alguien radicalmente opuesto, en el otro lado del espectro del conocimiento, Hari Seldon y su Primer Radiante, quiero decir Martin Armstrong y su ordenador 'Sócrates', hace unas previsiones similares, con mayor detalle, e intencionadamente sin ningún tipo de relación, aunque el mismo encuentra muy curiosa la coincidencia.

http://www.ecosophia.net/august-2017-open-post-plus-eclipse/

Así pues, resulta curioso que ambos pronostiquen un 2018 de empobrecimiento generalizado y grande, problemas con los medios de comunicación de masas y políticos, descontento general y 'mal rollito' en los USA (su 'mundo').

En otro momento entraré en esas predicciones y en lo que yo creo que es la razón de las similitudes entre ambos resultados (MA lleva con esa predicción desde 1985), que son más similares y atienden más a la razón de lo que parece.