Post JMG Ecosophia: se estrena con 'El Atardecer de la Antropolatría'.

Post JMG Ecosophia: se estrena con 'El Atardecer de la Antropolatría'.

Beamspot
Hola:

Primera entrada de JMG en su nuevo blog, donde explica que nos creemos dioses, pero también cómo piensa llevar esta nueva etapa.

http://www.ecosophia.net/the-twilight-of-anthropolatry/

Mi vagancia no tiene parangón: no lo he traducido...

Re: Post JMG Ecosophia: se estrena con 'El Atardecer de la Antropolatría'.

Bihor
Hola Beamspot, perdona que te corrija, pero no es la primera entrada, es la tercera. Las dos anteriores son:

http://www.ecosophia.net/toward-ecosophy/
April 3, 2017
http://www.ecosophia.net/excuse-dust-clutter/
May 21, 2017
http://www.ecosophia.net/the-twilight-of-anthropolatry/
June 21, 2017

Ya teneis los enlaces para empezar el curro, je, je.

Si hay ánimo para llevar a cabo una tarea de traducción como la realizada con su anterior blog, preparé un índice para que podais tener todas las traducciones reunidas, con enlaces al original y a la traducción. Un saludo a todos y gracias de antemano a quienes os decidais a echarnos un cable a los profanos en inglés.

Re: Post JMG Ecosophia: se estrena con 'El Atardecer de la Antropolatría'.

Anselmo
Estoy la espera de que Greer me autorice a colgar las traducciones.

Re: Post JMG Ecosophia: se estrena con 'El Atardecer de la Antropolatría'.

Dario Ruarte
Me parece una putada para los seguidores que haya borrado los contenidos de sus viejos blogs. Está "eliminando" de la red una información valiosa que servía y mucho.

Ignoro si es para vender sus libros (están editando los blogs como libros) pero, en ese caso igual sería tonto porque, en seis meses nadie sabrá que existía algo parecido a esto.

Quizás se deba a que no anda de muy buen humor. Quizás han fallado algunos temas y es un modo de mandar a la mierda a los que leen y no pagan

También se ha mudado a Rhode Island y comenta que está haciendo un cambio profundo en su vida.

Re: Post JMG Ecosophia: se estrena con 'El Atardecer de la Antropolatría'.

Anselmo
Me temo que tiene algo que ver con la salud de su mujer.

Re: Post JMG Ecosophia: se estrena con 'El Atardecer de la Antropolatría'.

Dario Ruarte
Puede ser. Lo noto un poco más preocupado por el dinero y puede tener relación con eso y con la mudanza pero, no deja de ser una pena que haya "borrado" los contenidos porque eran muy valiosos y hacía parte del acervo universal de la Internet.

En todo caso nuestro archivo clandestino con traducciones no autorizadas  acaba de revalorizarse como un Picasso !

Re: Post JMG Ecosophia: se estrena con 'El Atardecer de la Antropolatría'.

Anselmo
Ya tengo luz verde del Archidruida para subir aqui traducciones de su nuevo blog.

Por favor indicadme si teneis interes en alguna.