El destino de la religión civil

Abadín
Traducción del post de 3 de abril 2013.
Druida_(03-04-2013;_El_destino_de_la_religión_civil).doc
Druida_(03-04-2013;_El_destino_de_la_religión_civil).pdf
Continuando con el ciclo de la religión, Greer nos trae a colación la existencia de “religiones civiles”, como el americanismo y el comunismo, resaltando sus similitudes y diferencias con las religiones teístas tradicionales. Es un prólogo al siguiente post, donde tratará de la religión civil del progreso.
¡Además, habla de romanos!

Re: El destino de la religión civil

Bihor
Muchas gracias Abadín, vamos a ver qué nos trae esta semana el druida (aunque lo hubiera publicado hace cuatro años)

Re: El destino de la religión civil

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por Abadín
Abadín escribió
¡Además, habla de romanos!

No me atraía mucho el tema, pero en ese caso suelto el boli y me pongo con ello inmediatamente...

Re: El destino de la religión civil

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Abadín
+10.... realmente bueno el articulo. Igualmente la traducción.