El economista está como loco

adr

El economista está como loco

adr

Re: El economista está como loco

demián
¡Gracias por el trabajito de selección!

Una pregunta, dado que no soy español, y no conozco este periódico ¿Qué línea política/ideológica sigue "El economista? ¿Pertenece a algún grupo privado?... de curioso nomás...

Re: El economista está como loco

jaimeguada
¿Quién gana con la bajada?

Solo se quien pierde. Los de siempre

http://www.expansion.com/2014/10/11/economia/1413052214.html

Re: El economista está como loco

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por adr
Aqui en Chile cada vez que sube el barril Brent o Texas ( o el dolar , o la lluvia o calor ...la verdad excusas no faltan) sube el litro de bencina... ahora el precio del crudo se desploma,  sigo pagando lo mismo...WTF!!

Re: El economista está como loco

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por demián
Creo que no pertenece a ningún grupo de los "grandes", y su ideología es la "sensacionalista"... :) (al menos la versión en interné). Están todo el rato con las típicas chorradas del "pulso de los alcistas contra los bajistas", "se imponen las ventas" y cosas así. En la sección de motor dan mucho bombo a las "energías infinitas" tipo motor de agua y tal... dejé de entrar por vergüenza.

Resumiendo, sirve para saber de qué se habla en los medios, pero no esperes un análisis profundo. En mi opinión, claro.

Re: El economista está como loco

demián
Gracias Fleischman!