Enlaces varios y comentarios breves

strogveda
A veces salen enlace interesantes que no encajan en ningun tema o me es imposible encontrar el tema correcto y no quiero arriesgarme desviar el tema o que Dios me perdone, crear un off topic.

Así que decidí crear este hilo de enlaces y si alguien le interesa comentar, si quieren poner los mismos enlaces en el hilo correspondiente o poner y comentar otros enlaces de interés

Re: Enlaces varios y comentarios breves

strogveda
Podéis ir cerrando el foro, ya es oficial ( por enésima vez ) la forma milagrosa ( y altamente efectiva ) de ir creando combustible a base de agua ( ya, ya, pero esta vez (otra vez) es de verdad )

http://computerhoy.com/noticias/hardware/habrian-creado-maquina-que-convierte-agua-gasolina-21149

Re: Enlaces varios y comentarios breves

strogveda
En respuesta a este mensaje publicado por strogveda
Mu spanish, mu BAU

La historia que por lo visto llego a su fin

http://www.elmundo.es/loc/2014/12/20/54945df8268e3e8c728b457f.html

Re: Enlaces varios y comentarios breves

strogveda
En respuesta a este mensaje publicado por strogveda
Mas de una vez al advertir sobre cosas que se avecinan he oído algo por el estilo:

“A mi no me puede pasar, aquí no puede pasar, esto es cosa que pasa por estos países raros de por ahí, no me hables de esto en un lunes ( y si es viernes tampoco. Los de mas días de la semana tampoco son buenos para dicha acción )... y ...

"La implementación de este nuevo impuesto para divisas extranjeras ha sido una sorpresa para los ciudadanos y empresas bielorrusas que se implementa además con una bateria de otras medidas de represión financiera para forzar a los ciudadanos a mantener el máximo nivel de sus ahorros en rublos bielorrusos"

http://www.oroyfinanzas.com/2014/12/banco-central-bielorrusia-introduce-impuesto-30-compra-divisas/

[...]

Ahora es Uber y por lo visto lo rechazan en todo el mundo.

http://www.20minutos.es/noticia/2337623/0/taxistas-madrilenos/celebran-cierre/servicio-uber-espana/

De momento los taxistas ( y sus amos ) están felices. Hay demasiados intereses detrás de los taxis y nadie quiere que se cambie el status quo.

Reforma integral en lo que conocemos como “transporte publico” se podría y se debe de hacer, pero es como todo... no interesa.

Desgraciadamente los conductores de taxis pronto verán mas cambios... como tantos trabajadores que  no podrían o no querían … estudiar, cambiar, avanzar...

Ayer fueron los de la construcción y el ladrillo dorado y los millones que creían que va a ser para siempre y que el metro cuadrado del misterioso arte del pladur seguiría en una continua subida... mañana serán los taxistas... las cajeras...

La gente sigue creyendo que todo se va a arreglar, que mañana habrá trabajo para todos y que el gobierno piensa en ellos... que hay una solución... aunque sea mágica

Re: Enlaces varios y comentarios breves

strogveda
En respuesta a este mensaje publicado por strogveda
Un par de enlaces de FAO... no tienen perdida

http://www.fao.org/docrep/t0395s/T0395S00.htm#Contents

Y si alguien prepara una ceveza de maiz que cuente la experiencia, me parecio bastante facil... la experiencia ya es otra cosa

http://www.fao.org/docrep/006/w0073s/w0073s00.htm#Contents

Aquí hay muchas respuestas sobre alimentación

[...]

Una noticia significante que no sale en casi ningun sitio

"Precio del oro sube un 2%, a 1.250 dólares, tras el anuncio del banco central suizo"

http://www.oroyfinanzas.com/2015/01/precio-oro-cotizacion-sube-2-1250-dolares-tras-anuncio-banco-central-suizo/#comment-110712

[...]

"La NASA señaló en diciembre que California necesita más de 41,000 millones de litros de agua para recuperarse de la sequía que sufre desde hace cuatro años, la más grave jamás registrada y que ha dejado los niveles subterráneos muy bajos."

http://noticias.univision.com/article/2290804/2015-04-01/estados-unidos/noticias/gobernador-brown-ordena-restricciones-obligatorias-sobre-consumo-de-agua-en-california

Re: Enlaces varios y comentarios breves

strogveda
Parece que lo que paso en Chipre, tiene que ver algo con el petroleo, bueno, tambien con empresas y privatizacion...

Pero ahi esta lo del petroleo..

"Grecia-Chipre. El saqueo de los yacimientos de hidrocarburos como moneda de cambio para el pago de la deuda"

"Chipre: Análisis de la destrucción del país. El saqueo de las empresas públicas"

Re: Enlaces varios y comentarios breves

strogveda
Me ha gustado este video de construccion alternativa

https://www.youtube.com/watch?v=MOl4t3LKwR8