Fukushima es Godzilla

1 mensaje Opciones

Fukushima es Godzilla

Parroquiano
 Quienes conocen un poco de comics, saben que Godzilla es hijo de Hiroshima ... el relato es que las explosiones nucleares despertaron al monstruo dormido en las profundidades del océano. A los miedos siempre le damos forma; así se le teme al hambre, la muerte y la enfermedad, pero se le teme mas aun a los cuatro jinetes del Apocalipsis. Le tememos al mal , pero aun mas ese Diablo con cuernos y colas.

Por estos días se ha reestrenado Godzilla y no se si se refieren a esto:

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6415711/fukushima-comienza-a-verter-al-mar-agua-con-baja-radiactividad#.Ttt1AcPDBPatrbC

 http://www.eldinamo.cl/2014/07/09/fukushima-se-la-juega-para-que-su-muro-de-hielo-frene-vertidos-de-agua-radiactiva/

De una realidad en que "tiramos la toalla" pasamos a  refugiarnos a una "fantasía tecno-optimista"