Grabación de la conversación entre Hitler y el Mariscal Mannerheim (Finlandia)

Grabación de la conversación entre Hitler y el Mariscal Mannerheim (Finlandia)

Anselmo
Puede encontrarse en internet este valioso documento histórico.

Mannerhein era una de las máximas autoridades de Alemania, país aliado de Alemania en su ataque contra la URSS.

En ella Hitler manifiesta  que no había sido capaz  de imaginar la inmensa cantidad de recursos bélicos  de que disponían los sovieticos, y se pone de manifiesto la decisiva importancia de los campos petróliferos en los planes de guerra de los alemanes.

Queda en evidencia que el papel de victima inocente ,atribuido a la URSS por Fursov, no está muy claro.

Re: Grabación de la conversación entre Hitler y el Mariscal Mannerheim (Finlandia)

Kanbei
Anselmo,

como decía Sardá hace poco en una entrevista, llegas a una edad en la que te obsesionas con la IIGM, y lees todo lo que cae en tus manos.
A este paso acabaremos hablando de Die Glocke:)

Bueno, la URSS fue masivamente financiada y armada por USA, justo después de haberlo hecho con la Alemania Nazi. Wall Street inundó de dinero ambas potencias, y luego dejó que se despedazaran mutuamente.

Los muchachos de Oklahoma que desembarcaban en Normandía comprobaban con estupor cómo los camiones de la Wehrmacht estaban fabricados con piezas y motores Ford!

Los Rothschild y los Rockefeller eran parte de esa élite, y de esa etnia, a ambos lados del atlántico, Wall Street y la City de Londres. Hay incluso una película de Hollywood que habla de eso.

La invasión de Rusia por Alemania tenía que ser sí o sí, porque Hitler tenía que llegar a los campos de petróleo de Bakú. Ya Rommel había perdido los campos de Libia.
Nunca llegaron, las Panzerdivisionen se quedaron literalmente sin gasolina.

Yo lo tengo muy claro, todos los conflictos bélicos del XX han sucedido por el control de las heces del diablo. El petróleo.

Un abrazo.

Re: Grabación de la conversación entre Hitler y el Mariscal Mannerheim (Finlandia)

Anselmo
Este mensaje fue actualizado el .
No te creas que es una obsesión con la II GM, estoy intentando presentaros los logros en el campo de la Historia de A. Fursov, como paso previo a ir desgranando, para someter a discusión alguna de sus tesis sobre temas del presente y del futuro.

De todos modos, si debo reconocer que estoy algo preocupado porque podamos vivir una pesadilla similar.

Re: Grabación de la conversación entre Hitler y el Mariscal Mannerheim (Finlandia)

Kanbei
Anselmo escribió
De todos modos, si debo reconocer que estoy algo preocupado porque podamos vivir una pesadilla similar.
Ya está en marcha, el peak oil es una guerra no declarada.

Re: Grabación de la conversación entre Hitler y el Mariscal Mannerheim (Finlandia)

El Ultimo Argentino
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Suscribo completamente tu comentario.

No tengo los conocimientos necesarios para fundamentar que en ambas guerras mundiales operaron poderosos servicios de inteligencia que cambiaron el rumbo de la historia. Pero cuanto más leo sobre el tema más firme es mi posición al respecto.

De seguro que también la destrucción de la URSS estuvo en ese plan, y quiero creer que la resurrección y la respuesta de la Unión Sovietica fue una consecuencia no prevista en los planes de los aliados occidentales.

De haber fracasado los Aliados en Normandía, otro sería el mapa de Europa.

Saludos.

PD: Anselmo, perdón por el offtopic, pero veo que tienen un buen conocimiento de Alemania actualmente, y pregunto si sabeis algo sobre el movimiento antinuclear en dicho país.

Parece que los alemanes piensan abandonar paulatinamente la energía nuclear, pero esto me hace preguntar si para Alemania esto no representaría una mayor dependencia del Petróleo y Gas ruso?

Pero desde mi humilde posición pregunto, que piensan ganar los alemanes al respecto?
Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.