Hilo de presentaciones

Re: Hilo de presentaciones

Vicent_Alboraia
Aunque cueste, lo mejor es ignorar a los troll.

Re: Hilo de presentaciones

jaimeguada
Llevo de vacaciones una semana, entro a echar un ojo y está infumable esto.

Re: Hilo de presentaciones

TooÑiiToo
Usuario Bloqueado
Hola a todos.

Me registro por primera vez aunque llevo años leyendo el foro, de energía no se mucho pero sí que puedo aportar algo en temas militares.

Re: Hilo de presentaciones

Mesmer
Hola.
Otro que también lleva años leyendo el foro y 8 meses esperando que le concedan permiso para participar.
Un saludo a todos.
No volverás a ver la mirada triste del chico que observaba el infinito.

Re: Hilo de presentaciones

Fleischman
Culpa del administrador que ha estado vagueando.

Bienvenidos... Antes éramos cuatro gatos y ya somo seis

Re: Hilo de presentaciones

Lazarus Long
Osea cabemos en un minibus!

Re: Hilo de presentaciones

David_gs
En respuesta a este mensaje publicado por TooÑiiToo
Shark escribió
Hola a todos.

Me registro por primera vez aunque llevo años leyendo el foro, de energía no se mucho pero sí que puedo aportar algo en temas militares.
Re-bienvenido a casa. Pasa y siéntate cómodo, tú como si no te hubieras ido
Panta rei kai oudén ménei

Re: Hilo de presentaciones

David_gs
En respuesta a este mensaje publicado por Mesmer
Bienvenido
Panta rei kai oudén ménei

Re: Hilo de presentaciones

guia del desfiladero
[...]

fast as a shark, esperamos esos comentarios en temas militares aunque creo que hay mucha desvirtuación de noticias en Rusia-Ucrania

Re: Hilo de presentaciones

David_gs
En respuesta a este mensaje publicado por Lazarus Long
Lazarus Long escribió
Osea cabemos en un minibus!
Ya verás la cena de navidad de este año... propongo que sentemos juntos a shark/Faxanadú y Julio...
Panta rei kai oudén ménei

Re: Hilo de presentaciones

TooÑiiToo
Usuario Bloqueado
David o quien me pueda ayudar, saben cómo se pone un vídeo de youtube para que aparezca en la pantalla y no solo la dirección del enlace? por cierto los enlaces de twitter no se pueden poner aquí no?

Re: Hilo de presentaciones

Fleischman
Me temo que esto es un foro estilo soviético...

Re: Hilo de presentaciones

TooÑiiToo
Usuario Bloqueado
Existe la posibilidad de hacer una mudanza o de actualizarlo? el foro ganaría en calidad y en participación si fuera más moderno...

Re: Hilo de presentaciones

El Ultimo Argentino
En respuesta a este mensaje publicado por David_gs
David_gs escribió
Lazarus Long escribió
Osea cabemos en un minibus!
Ya verás la cena de navidad de este año... propongo que sentemos juntos a shark/Faxanadú y Julio...

jjajaj

"El regreso del hijo prodigo"(aunque este tan prodigo no era)

Pd:Yo al segundo coment ya me di cuenta(quien por cojones entra al foro y va derecho al hílo de Ucrania), ustedes cuantos habreís tardado
Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Re: Hilo de presentaciones

Picaraza
En respuesta a este mensaje publicado por Mesmer
Yo también estaba esperando la venia para intervenir.

Un saludo a toda la comunidad.

Re: Hilo de presentaciones

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por TooÑiiToo
Con el administrador tan vago que tenemos yo no apostaría mucho...

Re: Hilo de presentaciones

jaimeguada
En respuesta a este mensaje publicado por El Ultimo Argentino
El Ultimo Argentino escribió
[...]

Es que es eso. Cualquier día nos entra alguien a comentar el Mundial...

Re: Hilo de presentaciones

Fleischman
[...]
Jejeje, y además para profetizar la derrota rusa por culpa de la guerra multidominio y multimosaico...

Re: Hilo de presentaciones

David_gs
Bueno, ya salió.
Mucho duró.
Panta rei kai oudén ménei

Re: Hilo de presentaciones

Rafael Romero
David_gs escribió
Bueno, ya salió.
Mucho duró.
Que va... simplemente se cambio de alias de nuevo, ahora "TooÑiiToo".

Se debe pensar que somos lerdos.

Saluuuud

Re: Hilo de presentaciones

Jeiver44
En respuesta a este mensaje publicado por Delta
Hola, me presento, llevo leyendo el foro desde 2020, ahora decidí hacerme una cuenta y poder aportar, manejo temas como la guerra multidominio y mosaico (bromita ) ajaja la verdad vengo desde el area de la salud y mis lecturas tienden a girar en parte en sociologia, psicología y filosofía, creo muy necesaria para dar una mirada en perspectiva.  Soy chileno, vivo en el sur del país y desde aquí, de este rincón del mundo vengo a este rinconcito del internet

Saludos a todos

Re: Hilo de presentaciones

David_gs
Pasa, pasa, que si no vienes a trolear, serás bien recibido
Panta rei kai oudén ménei

Re: Hilo de presentaciones

guia del desfiladero
En respuesta a este mensaje publicado por Jeiver44
Jeiver44 escribió
[...]

Sé bienvenido, siempre es interesante conocer la situación desde todos los rincones del mundo, porque el problema al que nos enfrentamos es global