Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

demián
Para su lectura tener en cuenta sólo la pronunciación...

Cuando se enciende un fosFORO

Porque puede escribir sin espANTO NI Obtiene beneficios, dando pié al foro que estás leyendo TU. RIE La cornucopia, lo sé, gente que en una época pasaDA RIO ante tupac amaRU. ARTEsanos somos de una discusión que tiene que superar el aBEAMSPOT de séneca y que en su avANSE EL MOdelo mental pormita que AL VER TOdos los CAMPOS sembrados de ideas la nueva sociedad esté libre de laDY DI en SOLERita y en cambio preparada para su momento NATAL. Y Anárqicamente caliente en una garRAFA EL ROMERO con aJO SEco para armonizar mientras analice la cantidad de kiloJUL Y ANOte las estadísticas en gráficas bien precisas.
Esto me recuerda cuando estuve con una tribu !kunG, ABRI EL conocimiento mientras llenaba lA paANZa de TIBios alimentos que habíamos cazado con arco y FLEISCHMAN... son recuerdos de un CAMINANTE que salió AL EXterior haciendo CROSSCOUNTRY por la vida manchándose (el "MR") de rojo carMIN DUNDI ya no llega ni un PARROQUIANO que come alfaJOR, GElatina, Mermelada y donde el que llega o es un roJo o le GUSTA VOlar.
En cambio, la cornucopia, AL FISurarse su maquinaria devoradora de petróleo, la próxima fiesta de san JUAN, con toCARLOS caerán y se harán cenizas...
Y cof cOF, TAL.. tAL Vez tengan alguna energía para renovarse...
Pero aunque KAMBEI algunas letras no creo que cambie el sentido de la oración Ni LO que se interprete...
Yo soy CHARLIE, diría CHARLES manson en una película de robert RODRIGUEZ, pero lo cierto es que en la película en que deseo saCARLOS es un dEMoledor documental para ver en el programita VLC, ahí estarán ustedes, porque aquí, con escritura despareJA VI ERmosas intensiones, algunas suPER ESpeluznantes con alto cinismo, VI HORror futurista pero que deJA BIen claro la preocupación del problema en cuestión.
En realidad la película será la visión de un EXPLORADOR que SE LE ESTErminó el modo de vida y ya no tiene ni luz y no quede nada del foro y quedan algunos textos impresos pero quizás se arRUBEN porque DeKada mudanza van perdiendo brillo.
En fin, lo importante, las ideas quedarán y podrán servir para los bebés del futuro creando una bonita canción de KUZNACTI para arrullarlos en ese mundo marrón, gris y verde (MAGRIVER) con que se pintará la sociedad postindustrial.
Un agradecimiento a todos (y a los más nuevos que no puse)...
recuerdos DE MI ANdar por los hilos de este foro...

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Kanbei
De-Mi-An tológico preparándonos para el colpaso energético, Kambiemos de Paradigna. Un abrazo, mostro!

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por demián
¡Y cinco millones de aplausos para Antonio!

Quería haber pillado el 5000000, pero algún pendejo se me ha adelantado unos segundos y le ha dado al F5 antes que yo...

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Rafael Romero
Y no lo has pillado en la foto (del Tráfico de visitas) de pura chiripa...

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Rafael Romero
En respuesta a este mensaje publicado por demián
Gracias a ti por el detalle, Demián

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Jejeje, sí, llevaba desde los 4.999.9xx dando a F5 cada poco para pillar el premio al cliente cinco millones, pero justo ahí se ha disparado el tráfico en segundos...

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

jaimeguada
Fleischman escribió
Jejeje, sí, llevaba desde los 4.999.9xx dando a F5 cada poco para pillar el premio al cliente cinco millones, pero justo ahí se ha disparado el tráfico en segundos...
Muy mal, Fleischman. Gastando petróleo ahí, absurdamente. Y muy mal yo por escribir esta chorrada gastándolo también.

Perece que este 2015 viene animadito para llegar pronto a los 6.000.000. Ahí tendrás una nueva oportunidad.

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Didi Sóller
En respuesta a este mensaje publicado por demián
Muchas gracias demián :)

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por jaimeguada
Como dice Javier Pérez, si no lo gastamos nosotros, lo gastará otro... y en páginas menos recomendables, jeje, es por su bien.

El premio seis millones no se me escapa, voy a estar dándole al F5 cada segundo si hace falta.

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

demián
En respuesta a este mensaje publicado por jaimeguada
No te preocupes JAIME, GUADAñas no faltan para cortar el sistema de raíz antes que se acabe por completo el petróleo. Guadañas del propio sistema...
Casualidad o sincronía, no sabía nada de los 5 millones (o en términos de ahora 5 Megas)... Felicitaciones entonces...

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Anselmo
En respuesta a este mensaje publicado por demián
¡ Muchas gracias Demian !

Eres un artista.

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Mr Mindundi
En respuesta a este mensaje publicado por demián
Gracias Demián!!

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

jaimeguada
En respuesta a este mensaje publicado por demián
demián escribió
[...]
Jajajjaja. Gracias por acordarte de mi antes de que el tsunami de la crisis nos arrastre

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Jorge M

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Crosscountry
Usuario Bloqueado
ya me llorareis ya..

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

demián
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Más difícil que sobrellevar el colapso energético...
... es hacer un juego de palabra donde se incluya a DEMÓSTENES LOGÓGRAFO... Dejo el desafío para que se sume a este gran personaje del foro...
y ya que estamos hay que incluir a los nuevos que ya están revolucionando el foro (desde el franquista Atolladero a Knownuthing y Claudio Vargas) más otros que persisten cada tanto con sus aportes... Quimshi, Bycn, Lord Blade, Chamaeleo, Pablo de Argentina, Fer, stogveda, por por a algunos que tengo a mano...
Gracias por los comentarios...

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Rafael Romero
"En el futuro estamos jodidos por mucho que DEMOS. TENÉS LOGO, GRAFO o dibujo para representar el BAU jodiendo el futuro?"

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

demián
Genial, Rafael... y para mayor felicitación, el haber usado el modo verbal argentino "tenés"... en unos días reedito el texto de arriba con los nuevos aportes...

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

magriver

Gracias Demián, somos unos cuantos los que ya nos conocemos personalmente de esta gran familia.

Siento que cuando las cosas se pongan difíciles no estemos más cerca.
El límite en el que estamos inmersos nos va a acorralar ante la necesidad de elegir entre suicidio o consciencia.
El colapso no es el problema, es la solución.

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Gabriel A. Anz
En respuesta a este mensaje publicado por demián
DE MI ANterior vida poco queda,
habiendo ya iniciado el camino
hacia un mundo nuevo,
en compañía de todos ustedes,
que hacen mucho más llevaderas
las incertidumbres que nos esperan.

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Dario Ruarte
Guauu!

Andaba de parranda por esos caminos del Señor y me había perdido este post homenaje.

Excelente Demián y un gran esfuerzo !

Van mis 10 !!

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

sorella
Gracias a todos por estar aquí compartiendo incertidumbres, miedos y risas.

Tal como dice Mac, yo también añoro que estuviéramos más cerca unos de otros.

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Beamspot

Maestro...

Simplemente genial.

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

magriver
De este verano no pasa:

Si pillamos finca toca hacer una gran acampada anticornupiana. Yo pongo la hierba (la de fumar no, la otra)

Natalia, no traigas tienda de campaña, te consigo un techo en condiciones.
[...]

¡Me lo apunto!

Ya llevaré algo con que aportar a vuestra generosidad, je, je.

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

sorella
Y otra cosa, si finalmente celebramos que tenéis finca, dará tiempo de sobra para poder poner en común las habilidades que hayamos adquirido para afrontar el peak oil. Sería un buen punto de intercambio de conocimientos. (Me puede el sentido práctico, ya lo sé).

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

demián
Gracias por la buena onda...
Ya que al campamento no puedo ir, pero bueno, no me quejo, tengo la suerte de ver el mundo desde arriba...

Mapa dymaxion

La Patagonia es lo que está más arriba de todo fumándose un habano y haciendo humito antártico...

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

sorella
Demian, ten por seguro que cuando nos juntemos os tendremos muy presentes a los compañeros del otro lado de la charca.

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por magriver

Re: Homenaje a los personajes de este foro (a ustedes)

Gabriel A. Anz
En respuesta a este mensaje publicado por sorella
Gracias Natalia!!