Hoy a las 12:00 AMT

sorella
Este mensaje fue actualizado el .
Antonio aparecerá hoy a las once, en TV3 en una entrevista. Para quien lo pueda o quiera ver.

Re: Hoy a las 12:00 AMT

Anonimo
Ni mu sobre el peakoil, creo que no era ni el sitio ni el momento adecuado para anunciar el apocalipsis. Un leve toque sobre que "nos cuesta aumentar la produccion de petroleo", pero ha sido una charla mas bien BAU. Pobre Antonio, tener que aguantarse y no decir ni pio sobre lo que realmente piensa.

Re: Hoy a las 12:00 AMT

sorella
Si ya se le notaba en la cara...

Han estado mucho más tiempo con el tema anterior de si los niños debían aprender a escribir con letra de imprenta o con letra inclinada que con el tema petroleo...

Decepcionante.

Re: Hoy a las 12:00 AMT

Rafael Romero
Pensaba echarle una ojeada esta noche por internet (TV3 a la carta), pero por lo que decís no vale la pena...

Re: Hoy a las 12:00 AMT

Kanbei
¿Qué otra cosa podía hacer? Interesa mucho más el pequeño Nicolás.
Si es que no tenemos remedio, algunos, digo.

Re: Hoy a las 12:00 AMT

crosscountry
En respuesta a este mensaje publicado por sorella
bueno ahora que estoy ya 6 meses en mi patria ESPAÑA, tengo un trabajo... sera verdad eso que dice rajoy de que la economia española se despierta.... estoy perfilando un plan de los mios... riete tu del argumento de ALIEN ISOLATION... ja...ja...ja...

os dare unas pistas... embajada rusa... baltyc dry index... elecciones municipales... uff... una mezcla explosiva no creen ustedes ???

me ha pasao como a gandalf que una vez se enfrento con el bicho aquel que parecia el mismo demonio y decia eso de .... ¡¡¡ NO PUEDES PASAAAAR  ¡¡¡ se convirtio en gandalf el blanco...

curioso curioso....

Re: Hoy a las 12:00 AMT

carlos_EM_VLC.
No he sido capaz de encontrar la entrevista... ¿Alguien sabe de algún link?
Gracias mil.
Preparándose para lo inevitado.

Re: Hoy a las 12:00 AMT

Rodman
Este mensaje fue actualizado el .
Se puede ver en este enlace, a partir del minuto 06:08
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/titol-video/video/5405239/

Re: Hoy a las 12:00 AMT

carlos_EM_VLC.
Muchisimas gracias Rodman.

No se como le han coartado a Antonio y que tipo de advertencia le habrán hecho antes de empezar el programa pero su cara y su media sonrisa a lo largo de todo el monólogo del econolisto lo dice todo. Yo particularmente me quedo con la entrevista a partir del:

12:07=AMT: Tot es mentida.

A partir de ahi Antonio pone los puntos sobre las ies, se queda atrás el  JI JI, JA JA, que si el gasoil en la gasolinera o el precio de las gambas de navidad y pasan a hablar de las cosas que realmente están por venir, entre una de ellas la WWWIII, ¡casi ná!. Impresionante Antonio y ojalá alguna emisora nacional tenga los "co....." de invitarte a un "rojo vivo", "la sexta noche" o alguna de estas, se que sería un mal rato para Antonio pero se iban a escuchar muchas gargantas "tragando duro".

Un saludo y suerte.
Preparándose para lo inevitado.