Frente ibérico.Suena a grupo rock/ orquesta de gira veraniega por castilla la mancha. Una especie de chiste malo pero que en realidad esconde una realidad que tiene muchas espinas. Rusia no mueve ficha y lo hace con razón, Alemania siendo (o creyéndose ser) la más poderosa no va a renunciar a lo que es suyo por derecho y poder económico, no en vano ellos también son el pueblo elegido por Dios. Mientras los peninsulares nos creemos que somos europeos y como pueblos unidos que somo seremos capaces de compartir nuestras enormes riquezas y abundancias sin reservas ni temores de ningún tipo.
No se muy bien como y cuando lo harán, posiblemente ya lo tengan en marcha y ni siquiera lo sepamos.
Pues si que está en marcha.A lo mejor será cuestión de entender que el españolito medio solo puede ducharse los dias que haga viento porque cuando no lo haga no tendrá ni presión de agua ni el calentador en marcha. Por lo demás será bonito ver como poco a poco se van construyendo chimeneas improvisadas para los dias más frio, lo que se queme dentro ya es cosa de cada uno, una alternativa interesante es esta:
Leña del periodico.Sacaremos a relucir nuestro servilismo bien entrenado durante el franquismo y las pasaremos canutas por el bien del señorito, pero seguramente harán lo imposible por conectar el suministro los dias de futbol y a lo mejor un par de horas para el salvame deluxe y todo será más llevadero, al fin y al cabo el señorito nos quiere y nos cuida...
Un saludo y suerte.
Preparándose para lo inevitado.