Keiser Report: Crisis Ucraniana Desvelada (MUY BUENO)

1 mensaje Opciones

Keiser Report: Crisis Ucraniana Desvelada (MUY BUENO)

Kuznacti

Soy de los que tenía grandes dificultades en comprender porque USA tenía tanto interés en la crisis ucraniada y estaba arriesgando tanto en eso. Pero con la entrevista que le hizo Max Keiser a un experto como JP Sottile (la entrevista comienza a partir del minuto 13), todo el misterio que veía en aquello ha quedado completamente aclarado. De verdad es una tremenda entrevista, jamás había visto como operada el complejo de mundo de las puertas giratorias, con tanta precisión y coordinación, me siento maravillado y deslumbrado, hay que ver sutileza es capáz de operar el Emporio estadounidense. ¿Y aun así lograrán imponer su voluntad en un Ucrania???? ....

luego de la embriaguez que he tenido con el programa me he quedado con cierta sensación de resaca, escalofrio y .... horror !!! ¡Estamos en manos de las transnacionales !!!

dd if=/dev/urandom | aplay