Keiser Report: Un Nuevo Estado Inversor

Kuznacti
Aun no estoy de acuerdo, ni tengo claro todo lo que dice Max Keiser, ¡pero es definitivamente un genio!, es una mezquinda miserable e  insana pretender que su supuesta tendencia neocapitalista pueda restarle meritos a eso. Todos, absolutamente todos sus programas son buenos, es una arbitrariedad de mi parte destacar este:

Keiser Report: Un Nuevo Estado Inversor

¡Otro de esos programas que casi hace estallar mi cabeza! ... En este escuche por primera vez del Tratado Comercial Transatlántico, al parecer una verdadera conspiración en curso. Por otra parte estás los bitcoins, los desfalcos a los fondos de pensiones, los bonos tóxicos, la economía ponzi... y hay que ver lo acertadas, sarcásticas y fantásticas que son metaforas que Keiser siempre encuentra para ilustrar semejantes absurdos. A la final es difícil saber que es más fantástico si la metáfora o la realidad.

Excelente !
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Keiser Report: Un Nuevo Estado Inversor

Kuznacti
Me he conseguido con una dificultad enorme a la hora de confirmar o buscar más información sobre lo que dice Max Keiser en su programa. En parte porque al traducir  nombres y referencias  del inglés al español muchas veces no ayuda en nada y seria preciso que además subtitularan estos para poder saber cómo se escribe y poder buscarlo en Google. Por ejemplo, en el ultimo programa de Keiser, al principio del mismo se habla, según le entiendo de un tal Henry Hussart, o algo así, un mandatario de la Reserva Federal que habría confesado malversar unos cuantos millones gracias a la emisión de deuda... En realidad Keiser satiriza por completo la nocia, aunque no resulta difícil saber sobre que bromea o de qué se burla y en lo que dice más o menos  la verdad.  Bueno, quien escuche como Henry Hussart era en realidad Andrew Huszar y de no habermelo aclarado la compañera de Keiser con el nombre legible en pantalla no lo habría sabido, porque google en ese sentido no me ayudo en nada. Es terrible y en cierto punto una lástima porque Keiser si tiene cómo hacer un programa mucho más serio y de altura, aunque tal vez eso no vaya con la línea sensacionalista de RT . Keiser tal vez tampoco sería tan divertido....
dd if=/dev/urandom | aplay