Kit de supervivencia

Joaquin
No sabía si ponerlo aquí o en el apartado de humor negro, pero en No Puedo Creer aparece un kit de supervivencia para sobrevivir las primera 24h.

Siempre hay alguien listo que sabe hacer negocios.

Re: Kit de supervivencia

Fleischman
Solo me falta el revolver.

1 Revolver -> FAIL
1 Cuchillo -> tengo en casa unos cuantos
1 Linterna -> tengo
1 Señal de Emergencia -> viene con la linterna
1 Kit para encender fuego -> tengo mecheros
1 Cargador de Pilas -> tengo, aunque van a luz...
1 Pack 6 pilas -> tengo
1 Brújula -> tengo
1 Cuerda -> tengo de tender la ropa, espero que valgan. Tampoco pienso escalar el Elbrús.
1 Maletín -> tengo. No tan molón como el de la foto, pero a falta de pan...

Re: Kit de supervivencia

Joaquin
Pues con el revólver y la falta de escrúpulos en usarlo no hace falta nada más.

Re: Kit de supervivencia

Fleischman
Bueno, depende. Si estás en EE.UU. ese sería un maletín infantil.

Con un simple revólver no pasarías de la esquina de la calle, cuando te encontraras al primero con un M16...

Re: Kit de supervivencia

Mr Mindundi
Pues yo me he pillado este. Asi que hala, pa casa!

Re: Kit de supervivencia

hector77
Ja ja ja....demasiado rastreable
Yo prefiero armas blancas

Re: Kit de supervivencia

jgustavo
y dale con que el mas fuerte sobrevive... eso es una falacia como una casa.
en realidad los mas debiles desaparecen. y el aparentar ser el mas fuerte, a veces te situa entre los mas debiles, porque eres un blanco deseable de eliminar.

si te persigue un leon, no debes ser el mas rapido, solo no ser el mas lento.
y si eres demasiado rapido, por ahi te separas del grupo y el leon te presta atencion.

Re: Kit de supervivencia

jabaal
joe, buena reflexión shur.

Re: Kit de supervivencia

Vicent_Alboraia
En mi casa de campo de reciente adquisición había pensado montar un gallinero, pero después de pensarlo voy a hacerme una granja de insectos.

Hoy he realizado mi primera aproximación al tema y he cocinado saltamontes silvestres con mucho éxito, se los ha comido hasta mi mujer.

Re: Kit de supervivencia

hector77
En respuesta a este mensaje publicado por Fleischman
Ya tienes el revolver???