Este es un tema sobre el que algo he hablado pero desde la perspectiva más dura, eutanasiar. No se si habeis tenido que eutanasiar alguna mascota pero si no es así os puedo garantizar que es un mal trago pero un alivio absoluto ver dejar de sufrir a vuestro amigo y una sensación agridulce. Imaginar un sufrimiento largo y poco paliado de un ser querido tiene que ser lo más desgarrador del mundo.
La salud hay que cuidarla y, de no pasar cosas raras, esta no te abandona y más si le das al cuerpo lo que necesita y no lo sometes a excesos, contaminantes o sustancias no necesarias. Si por alguna de aquellas enfermamos de algo más o menos común podemos hacerle frente con medicina tradicional/natural.
No estaría de más controlar un poco sobre ciertas plantas un poco más fuertes y sedantes, destilar su esencia y poder contar con esa alternativa para cuando todo esté acabando de manera miserable. Además estas plantas son más comunes de lo que pensamos y todos las tenemos más cerca de lo que parece:
Datura stramoniumMientras la abundancia continue no estaría de más poder contar con sustancias, generalmente prohibidas, pero paradógicamente muy accesibles en cantidad y calidad.
Desde luego un tema interesante y muy a tener en cuenta.
Un saludo y salut!
Preparándose para lo inevitado.