La alianza entre USA y los Saudies solo puede explotar

1 mensaje Opciones

La alianza entre USA y los Saudies solo puede explotar

Kuznacti

No se si haya peor pareja en el mundo que la de USA y los Saudíes. Recientemente la primera dama de Obama insulto al Islam por no usar velo cuando se presentaban ante los dignatarios saudíes. Pero mucho más escabrosa es la historia de Raif Badawi, un saudí que ha sido azotado y condenado a varios años de cárcel por no se qué tontería asociada al Islam, no me quiero ni imaginar lo que hubieran querido hacer con Michell Obama.  En definitiva el sistema judicial de los saudies es harto sádico, aunque queda envidiarles que no tengan los niveles de inseguridad de Venezuela.

El caso es que sea como sea, esta clase de cosas evidencia que la alianza de USA y los Saudíes es puramente circunstancial y pende de un hilo. No se si sera por primavera árabe o estado islámico pero la sociedad saudí tarde o temprano tendrá que vomitar de forma convulsiva sus profundas contradicciones.
dd if=/dev/urandom | aplay