La salud de AMT

Kopernicus
Estimados:

alguno sabe y puede comentar que problema de salud tiene AMT ?

Le deseo una pronta recuperación y vuelta al ruedo con su loable tarea de divulgación.

Saludos cordiales a todos!

Re: La salud de AMT

Anonimo1646
Le deseo una pronta y completa recuperación y una total ausencia de preguntas morbosas en el foro.

Re: La salud de AMT

Mr Mindundi
En respuesta a este mensaje publicado por Kopernicus
Le deseo una pronta recuperación.

Re: La salud de AMT

Armando Gascón Lozano
En respuesta a este mensaje publicado por Kopernicus
Cierra The Oil Drum
Cierra LOW-Tech Magazine / No Tech Magazine, Y otras

A ver que Turiel se cure pronto.

Re: La salud de AMT

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Kopernicus
Vaya!, me acabo de enterar que Antonio ha tenido que operarse.

Fuerza Turiel!, descansa, recupérate y vuelve al tajo pronto que te necesitamos !

Re: La salud de AMT

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Kopernicus

buenas razones debe haber tenido AMT para no dar ninguna razón o causa sobre su enfermedad. Respeto esas razones así que reprimo por completo cualquier tipo de curiosidad sobre eso. Creo que todos los demás deberían hacer lo mismo. Lo único que si me extraña es que se refiera a si mismo en 3era persona y como el "editor" en su blog. Sabemos que es mucho más que el "editor", es el alma del blog y de este foro. Cualquiera pensaría que el que se enfermo fue otro.

Al igual que todos solo me queda desearle una feliz y pronta recuperación.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: La salud de AMT

SaintMichael
En respuesta a este mensaje publicado por Kopernicus
¡¡Ánimo Antonio!!
Que todo vaya bien y te restablezcas pronto.

Un fuerte abrazo
"Si la guerra se inicia con la mentira, la paz puede ser iniciada con la verdad"

Re: La salud de AMT

Natalia
Mis mejores deseos para una pronta recuperación, Antonio. Que tengas buena compañía cuando la necesites, soledad cuando te haga falta y descanso suficiente para reponerte pronto.

Re: La salud de AMT

Jorge M
Ídem por mi parte.

Re: La salud de AMT

Beamspot
Me sumo a los mejores deseos hacia quien tanto nos aporta. !Animo, Antonio!
alb

Re: La salud de AMT

alb
En respuesta a este mensaje publicado por Kopernicus
Me uno a los deseos de un pronta y total recuperación.

Re: La salud de AMT

Bihor
En respuesta a este mensaje publicado por Kopernicus
 Le deseo a Antonio una pronta y total recuperación, y estoy convencido que es un deseo compartido por todos los participantes en este foro, ya sea escribiendo o simplemente leyéndolo.
 Una gran sonrisa que, si no sirve para que la salud mejore, estoy convencido de que no va a estar contraindicada.

Re: La salud de AMT

Alex
Pobrecito!! yo pensaba que estaba de vacaciones, cuidate mucho campeon, recuperate y disfruta cuando puedas, tus seguidores podemos esperar con nuestros gorros de papel de aluminio en posicion fetal en la esquina de la habitacion mirando fijamente la bombilla rascandonos nerviosamente el codo en un ligero balanceo hasta que nos des mas dosis con el blog, sin proooblemaaa....
Alex en UK

Re: La salud de AMT

magriver

Otro empujoncito a esa salud!

8 horas de sueño una semana seguida y sales nuevo.
El límite en el que estamos inmersos nos va a acorralar ante la necesidad de elegir entre suicidio o consciencia.
El colapso no es el problema, es la solución.

Re: La salud de AMT

Juan Carlos
En respuesta a este mensaje publicado por Kopernicus

Re: La salud de AMT

Kanbei
Antonio, ánimo gran jefe!!! tu tribu espera ansiosa tu vuelta.

Re: La salud de AMT

Jordi21
Acabo de apuntarme a la conferencia de esta tarde en el Colegio de Arquitectos de Barcelona, que tenía que hacer Antonio junto con Santiago Niño Becerra y Xoan Dodan y veo que Jordi Solé sustituye a Antonio Turiel en el programa.

Antonio, si lees esto, espero de verdad que te recuperes pronto. Mucho ánimo y muchísimas gracias por toda tu labor!!!!.

Re: La salud de AMT

Enrique
En respuesta a este mensaje publicado por Kopernicus
Pronta recuperacion y mucha SALUD.

Re: La salud de AMT

Juliano
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei

Estimados todos.
Mi deseo de una pronta recuperación para AMT, hay personas que por su lucidez, capacidad y conocimientos  son muy valiosas, AMT es una de esas personas excepcionales, se le necesita mucho, no hay muchos faros para la difícil transición que se nos echa encima.
Salud y felicidad para el y para todos nosotros

Re: La salud de AMT

jaimeguada
Mucho ánimo Antonio. Te deseo una pronta recuperación, y pronto volveremos a disfrutar con tus artículos. De momento, lo importante es la salud, que petróleo queda aún bastante.

Re: La salud de AMT

Ahab
En respuesta a este mensaje publicado por Kopernicus
Me sumo a los buenos deseos de todos, ánimo doctor Turiel.

Re: La salud de AMT

Gabriel
En respuesta a este mensaje publicado por Kopernicus
Antonio, ¿No le estás pidiendo demasiado a tu cuerpo? ¿Tal vez esté tratando de decirte que le bajes el ritmo?

 ¡Que te mejores pronto!!

Re: La salud de AMT

Joaquin
Si el cariño y el aprecio que tenemos a Antonio le ayudan, en un plis plas lo tenemos a tope. Animo!!!

Re: La salud de AMT

Sr.medusa
Tomate todo el tiempo que necesites, Antonio. Una rápida y pronta recuperación!

Re: La salud de AMT

Adoquin
En respuesta a este mensaje publicado por Kopernicus
Pues si, me uno a los deseos colectivos del bien de esta buena persona por que está claro que para hacer lo que hace los motivos son bien altruistas y muy loables.

Re: La salud de AMT

Antonio Turiel
En respuesta a este mensaje publicado por Kopernicus
Buenas,

Ya estoy en casa, hoy me dieron el alta.

Resulta que tuve una repentina infección de la vesícula biliar (nunca había tenido molestias, aunque estaba llena de piedrecitas y yo no lo sabía). La extirpación fue cosa sencilla pero surgió una complicación grave (saltó una grapa) y me tuvieron que reintervenir. La verdad es que un poco más y no lo cuento (no les daré detalles ); ahora estoy débil pero bien, y en un mes estaré recuperado.

Ha sido algo terrible pero fortuito, y aún estoy contento de que me haya pasado ahora y no dentro de un par de años.

En breve estaré de vuelta. Gracias por sus ánimos e interés.

Salu2

Re: La salud de AMT

Kopernicus
Me alegro de que la situación esté bajo control. Animo y tómate el tiempo que sea necesario para recuperarte al 100%.

Saludos!

Re: La salud de AMT

Natalia
Me alegro de saber de ti, Antonio. Ya sé que lo sabes, pero algunas cosas es importante escucharlas de otros:
Descansa, cuidate.

Saludos afectuosos.

Re: La salud de AMT

Bcn1973
En respuesta a este mensaje publicado por Antonio Turiel
Nos alegramos que todo se quedara en un buen susto, y como dices, que te haya pasado ahora, y no dentro de unos años. Tu aporte a la concienciación sobre el peakoil no tiene precio, y muchos de nosotros debemos nuestro despertar a tu blog.

Tómatelo con calma y reposa, que al final lo más importante es disfrutar el día a día con la familia y los buenos amigos, es lo único que nos llevamos de esta vida.

Re: La salud de AMT

pablo de argentina
En respuesta a este mensaje publicado por Antonio Turiel