Lamento mi ausencia...

Admin
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Hola
Ahora no explicaré los motivos de mi ausencia que son variados.
Hace meses que no podía entrar al foro, he podido ver que se ha intentado vulnerar la cuenta, no sé si con buenas intenciones (reemplazarme en mi labor) o con malas.
No puedo asegurar que de aquí en adelante normalice mi tarea.
Desde luego no he podido leer todo lo escrito durante estos meses, y la única acción que he tomado por ahora es bloquear al usuario Faxanadú.
De todas maneras deberíais reflexionar hasta qué punto le habéis dado de "comer" algunos de vosotros.
Os pido mil disculpas por el abandono y espero resolver la situación.
Un saludo a todos

Admin

ADENDA: Comunico al foro que el usuario jacmp pasa a formar parte de un grupo de administradores que por ahora integramos el y yo, con la perspectiva de incorporar un tercero.

Re: Lamento mi ausencia...

El Ultimo Argentino
BUENÍSIMAS NOTICIAS Admin, que bueno te encuentres bien amigo,  eso era lo que más (al menos a mi )me preocupaba.

Pero espero andes bien con todo.

También acertada tu decisión con respecto a ese ya hoy Ex usuario.

Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Re: Lamento mi ausencia...

jaimeguada
Me alegro!!!

Espero que estés bien, eso lo mas importante, y luego que entre todos volvamos a conseguir un foro interesante, con distintos puntos de vista (eso es lo importante) pero sin faltas de respeto e insultos. Y que vuelvan los "clásicos" que se fueron despavoridos...

¿Qué será de Darío? espero que simplemente se cansase.

Re: Lamento mi ausencia...

Bihor
En respuesta a este mensaje publicado por Admin
Me alegro comprobar que no ha habido muchos problemas.

En cuanto al baneo del usuario Faxandu he de decir que me parece correcto, pues, aunque varios usuarios le habíamos pedido correctamente que no utilizara un lenguaje tan provocativo, no sólo lo ignoró, sino que quizás empeoró el mismo.

A lo largo de los años hemos visto muchos usuarios que discrepaban, algunos algo acaloradamente, pero en ningún momento vi una falta de respeto hacia los demás como el que he percibido en este usuario.

Lo dicho, me alegro que estés de vuelta por estos lares
Regla de oro: trata a los demás como querrías que te trataran a ti

Re: Lamento mi ausencia...

MERCADAL
En respuesta a este mensaje publicado por Admin
Para mi, Faxanadú es persona muy especial. Era interesante ver como reaccionaba airadamente a datos serios y como se inhibía de realizar insultos en ocasiones que la situación lo requería.

Yo intenté siempre evitar los comentarios que Julio hacía. El adminstrador lo ha expulsado del foro, pero está en el planeta, en éste país o en tu ciudad. No ha desaparecido. Quiero decir, que hemos preferido el confort  a intentar comprender sus "dificiles" argumentos.

Quiero decir, que en el mundo que se nos viene encima, tendremos que estar en contacto con gente peor y además... estaremos cara a cara con ellos. Porque cuando hay abundancia, todos somos amigos y cuando no haya, habrá una escalada de violencia nunca vista.

Re: Lamento mi ausencia...

Karlo
En respuesta a este mensaje publicado por Admin
Buenos días,
Me alegro que estés bien y haya sido un problema técnico.

Re: Lamento mi ausencia...

Spengler
En respuesta a este mensaje publicado por MERCADAL
MERCADAL escribió
[...]

Sinceramente, dudo que Faxanadu sea igual en la vida real que aquí. Aquí, era simplemente un troll y no venía a debatir. No había nada que comprender en sus "argumentos", era un disco rallado sin gracia que sólo respondía a la gente para insultarles.

Si en la vida real es diferente, pues en la vida real le trataríamos diferente.

Si en la vida real es igual, pues la verdad, creo que necesita atención médica.

Re: Lamento mi ausencia...

Anselmo
Este mensaje fue actualizado el .
Yo no tengo la menor duda de que es una persona perfectamente normal y tratable. Eso sí, con una vena un poco pincha-uvas a la que ha dado rienda suelta últimamente. Pero todos tenemos nuestras peculiaridades a las que , a veces, podemos abandonarnos más de lo deseable: " quién esté libre de pecado que arroje la primera piedra".

En mi opinión, la polémica es imprescindible para el intercambio de ideas. Siempre que se haga con un mínimo de respeto.

"Pensar es pensar contra alguien" decimos en filosofía materialista.

Es un hecho que Faxanadu ha contribuido a animar el foro con sus aportaciones. Pero considero inadmisibles tanto su falta de respeto para con otros foreros, como su falta de empatía hacia los rusos en la guerra de Ucrania, que son hombres como nosotros aunque puedan estar al servicio -en su mayoría como simples peones, de un proyecto que a algunos puede parecer reprobable, pero que no es otra cosa que un acontecimiento histórico más.

Yo doy casi por seguro que, nosotros, nuestros hijos o nuestros nietos participaremos en guerras, sin que ello suponga alcanzar el estatus de seres luminosos o la degradación a criaturas demoniacas sino , más bien, modulaciones fluctuantes entre estos dos extremos, cuya imagen será distorsionada y amplificada en función de intereses propagandísticos antagónicos que serán filtrados a la posteridad dependiendo de cual sea el bando vencedor.

Re: Lamento mi ausencia...

Beamspot
En respuesta a este mensaje publicado por Admin
Eso son buenas noticias. Me alegro.

Re: Lamento mi ausencia...

Lazarus Long
En respuesta a este mensaje publicado por Admin
Muchas gracias por volver. Los que asumen responsabilidades son héroes de nuestro tiempo y merecen nuestro agradecimiento. En mi casa beso el suelo que pisa la persona que decide los menús y me libera a mi de ese peso. Así que beso el suelo que pisan el administrador y los que decidan ayudarle.

Re: Lamento mi ausencia...

David_gs
En respuesta a este mensaje publicado por Admin
Admin, creo que se requiere tu presencia por el foro... o se va a requerir más pronto que tarde...
Panta rei kai oudén ménei

Re: Lamento mi ausencia...

David_gs
Pregunta ¿Qué es el "circo romano" y por qué se requiere autorización para entrar?
Panta rei kai oudén ménei

Re: Lamento mi ausencia...

Admin
Administrador
Hola David. Es una carpeta de uso exclusivo de la administración. Estoy intentando ocultarla en la aplicación.
Gracias por tus aportes.

Un saludo

Re: Lamento mi ausencia...

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por David_gs
Te gustan las cosas de romanos más que a un niño un chupete...
La noche es oscura y alberga horrores. Y el pico de Fleischman ya llegó.

Re: Lamento mi ausencia...

David_gs
Fleischman escribió
Te gustan las cosas de romanos más que a un niño un chupete...
Culpable
Panta rei kai oudén ménei