Los Estados Unificados de la Tierra

foliver
Hola compañeros de viaje.....

Les dejo esta pagina que me parecio muy interesante.

http://losestadosunificadosdelatierra.com/

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

Demóstenes Logógrafo
¿Por qué será que es oír hablar de gobierno mundial y se me ponen los pelos de punta?

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

foliver
jajaajjaja

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

Beamspot
Este necesita un psiquiatra o un psicólogo...

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

foliver
Es psicólogo

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Demóstenes Logógrafo
A mi la interpretación  de las profecías me parece razonable, el gobierno de los estados unidos del mundo no tanto.

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

jabaal
En respuesta a este mensaje publicado por foliver
Siempre he pensado que sería lo ideal un único gobierno mundial. ¿Acaso es normal que los seres humanos, siendo supuestamente iguales, tengamos distintas leyes o derechos según hayamos nacido?. No.
Lo ideal sería que todos tuviésemos los mismos derechos, obligaciones y leyes.
Lo ideal sería que ese gobierno mirase por el bien del planeta y se estableciesen medidas para el control de la natalidad.
Vamos, estoy 100% de acuerdo con lo que dicen las famosas piedras de Georgia que tanto gustan a los teóricos de la conspiración y estoy de acuerdo también con la base que propone la página esa.

Pero es prácticamente imposible. Culturas muy diferentes (y todos convencidos de que lo suyo es lo que vale). Es inviable por desgracia.

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

foliver
Jabaal  el autor dice también que es imposible hoy en estas condiciones. Afirma que después de un gran shock emocional debido al colapso y con la población que quede recien ahí la gente tomará conciencia.
Otra parte que me llamo la atención es la de los rollos voladores y su análisis psicológico del gen egoísta humano.

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

sistudey
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por jabaal
El gobierno mundial a ti te parece bien porque partes de una hipótesis falsa: "el gobierno está para proteger al ciudadano de a pie". Pero no, el gobierno está para proteger los interesas de la oligarquía en virtud de la cual está gobernando. Ahora parece que todo ha cambiado, pero nada lo ha hecho, sólo que cuando la tarta es geabde, tras un banquete descomunal, algunas migajas caen al suelo. El fondo sigue siendo el mismo, ya veremos cuando se quien la careta por la escasez, si incluso ahora se ve claramente la asimetría y el desparpajo con el que actúan.

Ahora, si se desata una crisis económica o un totalitarismo, puedes huir oo, al menos, hay contrapesos en el exterior. Cuando un gobierno todopoderoso y asimétrico tome el control global. ¿Qué pasará cuando haya una dictadura? ¿Qué pasará cuando el sistema se corrompa? ¿Dónde estará el contrapeso? Si ya hay corrupción con un poder moderado y local, ¿cómo serán las elites con el poder total?

Y no, no me salgas con el tema de la democracia, porque no funciona, son los poderes fácticos quienes colocan al gobierno y convence mediante televisión y cuando no es suficiente con falsas banderas. No funciona y cuanto más grande es el grupo humano a manejar, menos. Más incentivos a la corrupción, a la codicia, menos eficiencia del sistema, menos apego, menos conocimiento del líder, más se diluye la reponsabilidad del ciudadano, más dinero para ribar pasando por menos manos, menos individuos a los que corromper, mercados más globales con los que alcabzar nuevas cotas de concentracion de caoital y poder, etc.

Yo digo no, no al gobierno mundial. No quiero otorgarle más poder a los que ya están borrachos por éste. No quiero una dictadura con tintes democráticos para canalizar la disensión. No quiero más poder asimétrico, donde unos ordenan por el poder de factores que le otorga su posición económica. Quiero empresas y gobiernos débiles en comparación con el ciudadano medio y que estos los puedan sacar a tiros si hace falta. No quiero más policía de la que ya hay, pues sólo vale para reprimir a los que pagan sus salarios (absurda y paradójicamente). No quiero más guerras instigadas por los poderosos para defender sus privilegios. No quiero que me espien más, ni me controlen por mi seguridad, quiero que se controlen, por la seguridad de la mayoría, pues son los verdaderos terroristas y encima con poder para llevar a cabo las campañas de terror.

Hasta ahora todo hace pensar que se usará para empeorar la situación. Así que no, me niego a admitirlo y menos a hacerle la cama como hacéis muchos futuros perjudicados.
El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores.

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

Beamspot
Maestro, para mantener semejante gobierno, hace falta una cosa: energía.

Grandes cantidades de ésta.

Ergo es algo físicamente insostenible.

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

Kanbei
Salvo que el gobierno mundial se establezca en islas energéticas interconectadas entre sí y aisladas del entorno de caos.
Este gente ya lo habrá planeado.

Hay mucha "documentación" Hollywood al respecto.

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

sistudey
kambei, por qué diablos eres tan críptico? Siempre te callas lo mejor.

Por cierto a ti y a todos, estoy en el vuelo de vuelta a España concretamente en Arabia. Para cuándo quedamos los madrileños del foro? Toda esta semana próxima estaré en la capital. Propongo tomar un café o te para charlar sobre esto y otros asuntos y conocernos en persona para el jueves o viernes de la semana próxima (por aquello de no ser muy precipitado). Qué os parece? Y quien se apunta?
El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores.

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

Kanbei
criptico? qué va, si lo digo todo de frente.
Venga pincha la cita en el ppal a ver quién se anima,
por mí bien.

El centro de Madrid se colapsa en navidades, y tenemos elecciones, así que es muy probable que nos caiga una falsa bandera esos días.

Nos vemos a las afueras.

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

sistudey
Que lugar propones? A mi me da igual uno que otro. Por ejemplo en la vaguada no estaría mal y queda lejos de las aglomeraciones. Quedamos allí?
El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores.

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

Kanbei
negativo, y me pilla cerca.
Nada de centros comerciales y para el 22 hay numerología en la red. Yo no creo en esas mierdas, pero los que organizan las masacres con gente inocente sí. Así que mejor evitar aglomeraciones.

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

sistudey
Bueno, quedamos el viernes 18 de diciembre. En que lugar?
El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores.

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

Kanbei
pues pínchalo en ppal y que los interesados decidan ... saludos:)

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

sistudey
Que es ppal?
El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores.

Re: Los Estados Unificados de la Tierra

Kanbei
perdona, en el principal, es una abreviatura.