Los trols de internet

Faxanadu
Usuario Bloqueado
Hay trols profesionales a sueldo que hacen lo que les mandan. Y hay trols espontaneos que se limitan a ser ellos mismos.

Los profesionales utilizan variaciones de técnicas muy simples; pongo solo algunas de ellas:
-cuentan algo positivo y luego lo enlazan con Putin
-se ponen bandera ucraniana de avatar y dicen "me duele decir que rusia va a ganar porque bla, bla, bla"
-dicen "estoy en contra de putin, pero tenemos que apoyarlo porque bla, bla, bla"
-dan noticias selectivas, parciales e incompletas: cocinan sus mensajes
-mienten sin tapujos cuando saben que el 99% de la población no tiene ni idea sobre ese asunto y que además no se van a poner a comprobarlo. Ejemplo: el gas que rusia vende a europa están deseando comprarlo en asia, por tanto no les afecta que dejemos de comprarles, los únicos perjudicados somos nosotros
-los profesionales no solo usan trucos para que pensemos bien sobre putin; también usan los mismos trucos para que pensemos que solo el oro es dinero real y un montón de asuntos similares.

Los espontáneos son gente que está jodida y su comportamiento es mucho más simple:
-escriben mensajes sin pies ni cabeza porque su pensamiento no tiene ni pies ni cabeza
-escriben mensajes llenos de malevolencia porque su ánimo está lleno de malevolencia
-cuentan lo que saben que es mentira y si intentas razonar inventan nuevas mentiras (cada vez más absurdas) o simplemente te contestan con insultos

Re: Los trols de internet

Julio
Otro tema interesantísimo, como de costumbre...

Un tío que se pone a las 3:22 de la mañana hora española a escribir en un foro que va de algo en lo que él no cree, sobre trolls... que ironía.

De verdad te lo digo. Busca ayuda, sal a darte una vuelta pero sobre todo...DEJA DE JODER EL FORO CON TUS GILIPOLLECES.

Ya no hay manera de encontrar nada interesante. Nadie quiere participar y el administrador, lo tengo que decir sí o sí, tocándose los huevos a dos manos.

De puñetera pena.
"Maybe all the oil we can afford is already behind pipe"
Rune Likvern

Re: Los trols de internet

David_gs
En respuesta a este mensaje publicado por Faxanadu
Se te ha caído esto:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/los-prorusos-solo-entienden-el-lenguaje-de-las-ostias.1793057/post-41688101

os tengo dicho que os dejéis las mierdas de burbuja.info en burbuja.info...
Panta rei kai oudén ménei