Max Keiser: Deberian pagarnos por protestar

Max Keiser: Deberian pagarnos por protestar

Kuznacti
El Keiser Report es hasta la fecha el programa que más aprecio para seguir todo lo referente a la crisis financiera. Por lo general todos los desatinos de sus presentadores tienen una buena razón. Pero el ultimo programa me dejo un tremendo mal sabor. Max Keiser le preguntaba a su entrevistada sobre la democracia griega en comparación con la nuestra, no se que pensaba Keiser pero era por de más una entrevista bastante floja. No se si era por lo lelo que era en cuanto a conocimientos de la civilización griega o era que le gustaba su entrevistada, que no era nada evidente que lo hechizara pero si estaba vestida como una bruja. El primer desliz lo tuvo Max cuando dijo que Ciceron había sido uno de los grandes oradores griegos, su entrevistada no tardo en advertirle su error, se sonrojo y dijo que aquella escena había que quitarla. En lo personal no tenía ningún problema en perdonarle eso. Pero el sin sentido total se alcanzó cuando la entrevistada comenzó a decir que seria una buena idea pagarle a los ciudadanos por protestar tal como hacían los griegos, cosa a lo cual Max Keiser asintió. Espere que en algún momento alguno de los dos me sacudiera con alguna exclamación de sarcasmo u horror pero no hubo nada de eso, el programa termino con la cara de tomate de Max Keiser y aquella tia gótica diciendo sandeces. Me quede helado.

Entre los griegos hubo personajes realmente eminentes, demasiado como para que no les haya causado verdadero espanto la sola idea de pagarle a los ciudadanos por su partición en cualquier acto de protesta o de participación ciudadana. A Socrates, por ejemplo, ya le causaba horror la idea de que le pagaran por instruir o educar, que no hubiese pensado de lo otro. ¿No es a eso a lo que se le llama clientelismo politico?

Pero aun no consigo cómo explicarme que ese programa haya terminado así ...

Aqui el link
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Max Keiser: Deberian pagarnos por protestar

Kuznacti
no es que me esperara una moraleja, pero al menos deberia haber terminado con gracia ... como generalmente lo hace
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Max Keiser: Deberian pagarnos por protestar

Lord-Blade
Kuznacti escribió
no es que me esperara una moraleja, pero al menos deberia haber terminado
con gracia ... como generalmente lo hace
Por mi parte, creo que eso ya existe, al menos en España, mucha gente se manifiesta por dar apoyo politico al que la organiza.

Cobrar no cobraran, pero esperan conseguir un beneficio.