Medios en los que se podría difundir el problema del pico del petróleo

1 mensaje Opciones

Medios en los que se podría difundir el problema del pico del petróleo

Adoquin
Inicio este post para crear una lista de medios dónde podrían acojer una exposición sobre el pico del petróleo. Ya que veo que algunos medios alternativos sí podrían acojer un buen documental o estudio con los brazos abieros

lamarea/

Este diario nació tras los despidos del diario Público, en España, y crear la cooperativa Más público. Son los propios socios quienes deciden sobre cómo llevar adelante el medio de información. Y creo que sería un medio muy receptivo a acojer un buen artículo.

diagonal

Este diario, es un diario también autogestionado que también creo podría acojer un artículo sobre el pico del petróleo por que también funciona al margen de intereses económicos.

periodicoCNT.solidaridad obrera

Estos dos son los periódicos voceros de la CNT y que en algún artículo ha hecho referencia a la crisis del pico del petróleo.

Además existen multitud de medios de contrainformación en internet que podrían hacer eco del problema, acá pongo los que conozco y son bastante conocidos:

alasbarricadas
kaosenlared
rebelion

En sus páginas dan más enlaces de más medios de contrainformación y claro, no son pocos...

Radios libres:

radios libres

Enlace de un listado de radios libres en España.

Salud.