Miniconferencia sobre la situación en china

Miniconferencia sobre la situación en china

Faxanadu
Usuario Bloqueado
https://www.youtube.com/watch?v=1zGQFceDrIM

Os pongo esta pero si buscáis veréis que hay muchas. Y todas cuentan que china es una bomba de relojeria.

Habla de una catástrofe demográfica, agricola, energética, laboral, productiva... y en realidad es muy moderado en lo que cuenta, porque la mayoría de analistas dan datos sobre china muchísimo peores.

También cuenta que el plan que tenían rusia y china era que rusia conquistaría ucrania en 4 días y a continuación amenazaría a otros países para tener a la otan ocupada. Cuando el ejército yanki empezase a desplegarse por europa, entonces china atacaría taiwan. Y ya sabemos lo bien que les ha ido su plan.

El motivo por el que china quiere atacar es porque van a implosionar por si solos en muy poco tiempo. Son como japón cuando atacaron pearl harbour: lo hicieron porque su situación era insostenible y no veían ninguna otra salida.

Re: Miniconferencia sobre la situación en china

MERCADAL

No es una conferencia, es un youtuber. El video está bien salvo que presenta un exceso de suposiciones.  establece una serie de preguntas y va dando respuestas. Las soluciones o como se desarrollan esas respuestas no es tan importante sino como desarrolla sus elucubraciones para llegar a conclusiones poco intuitivas.

Yo lo cuestionaría un poco mas. No digo que no haya nada de verdad, pero es demasiado  colapsista.

Que la situación de China es desfavorable o negativa, es algo que se sobreentiende.

La idea  de que en EEUU están planeando la destrucción de China con el supuesto de que hay un presidente estadounidense en cualquiera de los dos partidos políticos dispuesto a matar de hambre a quinientos millones de ciudadanos chinos es una idea repugnante.

El problema de la demografía estallará en los próximos años. Ahora no.  Un año es muy poco tiempo para que haya una catástrofe como la que señala Peter.

No lo sé. Es mi opinión. Y mi opinión es que la globalización abolió parte de la integridad de los países y que aún así seguimos pensando en China- EEUU- Rusia cuando en China hay empresas estadounidenses y en Rusia también.  A ver... empresas de EEUU tienen intereses en la guerra de Ucrania y podrían tener interés en un eventual conflicto con China.

Podría ser una guerra una manera  de hacer participar a los civiles en un proceso de despoblación ?  Los enviamos con armamento anticuado y los devolvemos en cajas de pino. La verdad es que me parece repugnante, Faxanadu.

Faxanadu. Espero que piensen en algo mejor. Me gustaría un futuro un poco más agradable.

gracias por el vídeo