POST: Intermisión (AMT)

Re: POST: Intermisión (AMT)

Julio
Vaya...no sé si Antonio pasa ya o no por éste foro. Sí sé que antes lo hacía, pero en cualquier caso darle mi más sentido pésame, aún habiendo pasado ya bastante tiempo del fallecimiento de su madre por lo que cuenta.

Poco más que decir, salvo que muchos esperamos sus post, ya sea para  aceptarlos o criticarlos y en cualquier caso crear sana discusión.

Re: POST: Intermisión (AMT)

MERCADAL
Este mensaje fue actualizado el .
Ya me estaba preocupando. Turiel no renovaba posts desde el 7 de octubre. No me preocupaba el hecho de que no hubiera nuevos contenidos sino del silencio derivado de ello.

Me daba la impresión de que Antonio Turiel parecía un poco hastiado. En los debates,o conferencias no se reflejaba, ciertamente. Pero lo que se dejaba leer entre líneas en sus últimos post era un aire derrotista que a veces acompañaba con unos comentarios en los que se refería a ataques personales  que supuestamente sufría.

Tal como menciona en éste nuevo post, sigue sufriendo de esos ataques vía twitter. Comentarios insidiosos que no buscan sostener una idea contraria sino atacar a su persona.

Turiel ve una duda razonable en el modelo de transición energética que nos van a implementar. Yo no, yo no tengo la formación necesaria para saber tanto, pero me parece más consistente tener dudas, que creer.

Lamento la muerte de tu madre, Antonio. No va a ser un tiempo muy agradable de recordar, aunque todos vayamos a pasar por allí. Perdona que no te lo dijera antes.

Re: POST: Intermisión (AMT)

hector77
En respuesta a este mensaje publicado por guia del desfiladero
Antes que nada decir que siento lo de la muerte de tu madre.
Y que creo que tus constantes viajes a León a causa de su salud  prueban que eres una buena persona, y algo más.
Por cierto, si por la zona de Tudela, sos del rey católico...
necesitas un taxi yo tengo algún buen contacto por allí.

Re: POST: Intermisión (AMT)

Rafael Romero
En respuesta a este mensaje publicado por guia del desfiladero
Simplemente desde aquí dar el pésame a AMT, más en estas fechas.

Saluuuud

Re: POST: Intermisión (AMT)

jaimeguada
Pues solo añadir que un abrazo a AMT y que sepa que sus post seguirán teniendo muchos lectores, ya sea para elogiarlos o criticarlos, pero audiencia van a tener.

Re: POST: Intermisión (AMT)

alb.
AMT, Lo siento mucho.
Mi mas sincero pésame.

Re: POST: Intermisión (AMT)

David_gs
En respuesta a este mensaje publicado por guia del desfiladero
No sé si Antonio lee el foro, pero si es así, te acompaño en el sentimiento, y mucho ánimo.

Un abrazo,

David

Re: POST: Intermisión (AMT)

dehesa
A los que como Antonio veneran a los que le precedieron y trabajan inspirados en sus hijos, todo mi respeto y más.
Gracias Antonio por seguir, yo valoro tremendamente tu esfuerzo y el de todos los que participan, de manera honorable en este foro, que tu inspiras.

" si la sal no sala ¿quién salara?"

Re: POST: Intermisión (AMT)

JotaEle
Me uno al pésame de los compañeros del foro. Mucho ánimo.

En cuanto a la actividad del blog, decir que desde que yo entré en esto del cenit del petróleo ha cambiado mucho la actitud social y política hacia el tema. Quizás no tanto hacia el cenit, pero si hacia la energía en general. Hay cierta conciencia sobre su disponibilidad, limitaciones, evolución a nuevas tecnologías, etc.

Además ahora el tema  es tratado en diversos medios. El mismo Antonio es requerido en otros medios.

Digo yo que algo habrá tenido que ver el blog en todo esto.

Re: POST: Intermisión (AMT)

Beamspot
Mi más sentido pésame, Maestro.

Ánimo, especialmente en estas fechas, para toda la familia.

Por otra parte, no paro de recibir comentarios de gente que te sigue, que cada vez son más y más. En el círculo en que me muevo el tema energía está cada vez más y más presente y más claro.

Por algo últimamente hay más entrevistas y artículos al respecto. Incluso en el tema de la fusión, parece ser que cada vez salen más y más científicos desmontando el cuento que llevan.

Todo eso es una muestra de la gran labor realizada durante años.

Beamspot.

Re: POST: Intermisión (AMT)

Bentinchan
En respuesta a este mensaje publicado por guia del desfiladero
La madre de Antonio Turiel Martinez fue una luchadora, que descanse en paz.  Mucho animo Antonio.

Gracias Antonio por dedicar tu tiempo de ocio en divulgar sobre el cambio climático y el pico del petróleo.

Gracias por tu valentía y por nadar contra corriente por difundir el conocimiento.

Esa lucha que sirva de homenaje a tu madre que luchó por sacaros adelante.

Re: POST: Intermisión (AMT)

Admin1
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por guia del desfiladero
Mi mas sentido pésame Antonio.

Un gran abrazo.

Admin

Re: POST: Intermisión (AMT)

Anselmo
En respuesta a este mensaje publicado por guia del desfiladero
Mis condolencias para Antonio.