Página de Libros que no consigo

Kuznacti
Hay una página de libros online que no consigo y que alguien puso el link aquí (creo que Natalia), en ella había muchos libros de literatura (nada que ver con la temática del blog), agradecería mucho que alguien me volviese a dar el link de esa página.

Hice de todo con google pero no la conseguí.

Gracias y me disculpan que haya tenido que publicar un hilo para solicitar esto.

Re: Página de Libros que no consigo

Ruben DK
En el hilo de "RUBIK Infinito" publicaron este link, no sé si es el que buscas.

http://www.ellibrototal.com/ltotal/

Re: Página de Libros que no consigo

Kuznacti
Sí, era esa. Disculpa que no te respondiera antes estaba desaparecido. Gracias!!!
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Página de Libros que no consigo

Ruben DK

De nada :-)