Parece que ahora si habéis ganado

Faxanadu
Usuario Bloqueado
Aquí mismo en España tenemos hidrocarburos para autobastecernos durante décadas. Pero como si no los tuvieramos, porque el gobierno prohibe explotarlos.

En toda europa ocurren cosas similares. En Alemania las centrales nucleares se cerraron sin dar otra explicación que la de porque si y ya está. Gazprom pagó cientos de millones a los políticos alemanes; umm, quizás esa sea la razón.

Os lo dije hace meses y seguro que antes de mi muchos otros os lo dijeron hace años y décadas: el peak energético no va a ocurrir salvo que sea algo intencionado mediante el sabotaje de la infraestructura energética. ¿Queréis destrozarle la vida a la gente? ¿Queréis que esto sea como Venezuela? Pues tenéis que sabotear la producción energética; otra forma no tenéis.

Bien, ya habéis saboteado la industria energética y ahora lo mismo nos ponéis cartilla energética o alguna otra de vuestras salvajadas.

Re: Parece que ahora si habéis ganado

pablo d
No merece la pena responder este post, es perder tiempo y energia. Paz y bien, que encuentres la verdad con datos.

Re: Parece que ahora si habéis ganado

jaimeguada
En respuesta a este mensaje publicado por Faxanadu
Desarrolla esto con cifras y datos, y no con palabras:

"Aquí mismo en España tenemos hidrocarburos para autobastecernos durante décadas."

Re: Parece que ahora si habéis ganado

Bentinchan
En respuesta a este mensaje publicado por Faxanadu
Ojito que de hecho donde más petróleo hay en toda España y parte del extranjero, es dentro de la sesera de Faxhadu que se le licuaron los sesos de tanto jugar al ordenador y una vez putrefactado es ahora es una gran reserva estratégica de hidrocarburos.

Cuidado porquero huye al sótano pues rusos, chinos, iraníes, cubanos, norcoreanos, vietnamitas y rojos del planeta Reticulín ansían poseer tu cabeza llena de reservas energéticas.

Pero tranquilo porquerito porque ante todo semos españoles y lucharemos contra las hordas enemigas extranjeras para que tu cabeza siga en su sitio.

Re: Parece que ahora si habéis ganado

Anonimo_1646
En respuesta a este mensaje publicado por Faxanadu
El mejor argumento contra la democracia es que el voto de Faxanadu valga tanto como el de cualquier otro ciudadano.

Re: Parece que ahora si habéis ganado

Faxanadu
Usuario Bloqueado
En respuesta a este mensaje publicado por jaimeguada
Lleva usted razón: en España no hay hicrocarburos de fracking y, si los hay, no sería rentable explotarlos y por tanto nadie lo haría.

Por eso el gobierno lo ha prohibido: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/12/companias/1586690398_267580.html

Casi nunca respondo a farsantes contumaces. Pero hoy algo me ha empujado a hacerlo. A veces no me entiendo a mi mismo.

Re: Parece que ahora si habéis ganado

jaimeguada
Faxanadu escribió
[...]

¿Quién te crees tu para llamarme farsante?

Ese artículo y cualquier otro hablan de la prohibición de usar el fracking, no de que haya petróleo en España. Solo hay especulaciones, que si en el País Vasco, que si frente a Canarias...pero no hay señales de dicho oro negro. ¿De verdad crees que si tuviesen claro que hay un "Vaca Muerta" en España, no se explotaría?

¿Y que hago yo respondiendo a un troll? (que conste que has sido tu el primero en faltar al respeto).

Re: Parece que ahora si habéis ganado

Julio
jaimeguada escribió

¿Quién te crees tu para llamarme farsante?
El tío más sonado del foro, por si hacía falta señalarlo