Por qué ha desaparecido el blog de Quark?

Por qué ha desaparecido el blog de Quark?

Arcadius
El blog de quark, Antonio García Asenjo, ha desaparecido.

http://multiplicarunainversionpor10.blogspot.com/

Cuando uno se cansa de un blog o tiene demasiado trabajo lo normal es que quede inactivo. El mundo está lleno de blogs sin actualizar. Si desaparece es que el gestor del blog lo ha quitado por algo. Parece raro pero como no tengo ninguna experiencia en desapariciones de blogs pregunto al foro.

Re: Por qué ha desaparecido el blog de Quark?

Javi76
Hola Arcadius como señalaba en mi presentación me ha dejado muy sorprendido la desaparición de ese blog.   La verdad es que lo consultaba a diario y me parecía muy interesante por la visión que aportaba, estaría bien saber que ha pasado, si es algo momentáneo o es definitivo.

Re: Por qué ha desaparecido el blog de Quark?

Karlo
En respuesta a este mensaje publicado por Arcadius
Hola,
También escribia en Rankia en el comentario numero 26 de estes articulo esta la respuesta,

https://www.rankia.com/blog/pico-petroleo-consecuencias/4781000-gail-tverberg-presenta-nuevo-teoria-olduvai-colapso-civilizacion?page=2#comentario_4798545

Si que es una pena, yo habia descubierto hace poco su blog y lo estaba siguiendo.

Re: Por qué ha desaparecido el blog de Quark?

Javi76
Gracias por la aclaración Karlo, tela los tiempos que vivimos....

Re: Por qué ha desaparecido el blog de Quark?

jaimeguada
Pues va el día de despedidas...(lo digo por lo de Ron Patterson)

Re: Por qué ha desaparecido el blog de Quark?

El Ultimo Argentino
En respuesta a este mensaje publicado por Arcadius
Que mala noticias, también conocí el blog hace muy poco tiempo , tenía muy buena información pero no me sobró tiempo para leer todo, lo iba leyendo de a ratos.

Creó que en un uno de sus últimos hilos había avisado de que podía llegar a cerrar el blog antes  de que lo cierren.

Malos tiempos,  cálculo que a el foro y al blog no le queda mucho tiempo, años.

Cada día queda menos tiempo para el análisis  cuando ya deberíamos pasar a la acción y a la construcción, si es que todavía se puede.

Saludos
Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Re: Por qué ha desaparecido el blog de Quark?

Vicent_Alboraia
Para mí era una de las lecturas diarias que hacía, le iba a preguntar en este foro, a ver si se animaba a contestar, pero ya está clara la respuesta.
Una pena, cada vez nos quedamos más a ciegas.

Re: Por qué ha desaparecido el blog de Quark?

guia del desfiladero
Joer, tó lo bueno se acaba. Han debido llegar a su peak. Al menos agradecer todo su trabajo

Re: Por qué ha desaparecido el blog de Quark?

Arcadius
En respuesta a este mensaje publicado por Karlo
Gracias Karlo,
Pregunta tonta, Steelman és Quark-Antonio? Tener varios alias es común en estos foros?

Re: Por qué ha desaparecido el blog de Quark?

Arcadius
Si lo dice en el perfil!!! No podía ser más tonta.
Ahora lamento no haber guardado en pdf las publicaciones que me interesaron. De las últimas me interesa mucho aquella en la que enumera cuatro indicadores de la Big One Crisis: precio de la plata, inflación más allá del 4%... Alguien la tiene? Compartidla si la teneis.