Post: Crónica de la decadencia del Imperio – 05.- El Ocaso de la inversión.

Post: Crónica de la decadencia del Imperio – 05.- El Ocaso de la inversión.

Abadín
Este mensaje fue actualizado el .
Traducción del quinto artículo de la serie.
Druida_(20-06-2012).doc
Druida_(20-06-2012).pdf

Siguiendo la recomendación de demián, cambio el encabezamiento de la serie, porque sólo el primer post trataba realmente de geopolítica. El nuevo encaja muchísimo mejor con el contenido.

Re: Crónica de la decadencia del Imperio – 05.- El Ocaso de la inversión.

Bihor
Muchas gracias por esta traducción Abadín.

No he terminado de leerla y ya he tenido que ir rápidamente a copiar la introducción hecha por JMG para mandársela por mail a algunos de mis contactos para que tengan claro lo que ha habido en estos años, que aún parece que no se enteran.

Muchas gracias y si tienes ocasión de agradecérselo al autor, puedes añadir mi más sincero agradecimiento por dejar las cosas bien claras.