Post.-Doug Casey:"Cuando Mueren los Imperios"

Post.-Doug Casey:"Cuando Mueren los Imperios"

Anselmo
Vaticinando un brusco colapso del imperio Americano

https://internationalman.com/articles/when-empires-die/

Re: Post.-Doug Casey:"Cuando Mueren los Imperios"

Bentinchan
El mundo lo agradecerá y posiblemente también gran parte de la propia población norteamericana.

El peligro es que no acepten su destino sin iniciar la III Guerra Mundial.

Re: Post.-Doug Casey:"Cuando Mueren los Imperios"

Bentinchan

Todos los imperios son mortales… incluso el de Estados Unidos

por Thierry Meyssan

La semana pasada me interrogaba yo sobre la verdadera razón de la rivalidad entre Estados Unidos y China. Y es posible que la «trampa de Tucídides» sea sólo una especie de pantalla que oculta la decadencia que conduce a la desintegración inminente del «Imperio estadounidense». En este artículo trataré de resumir una historia que todavía no se entiende en Occidente e invito a la reflexión sobre lo que pudiera suceder cuando ese imperio haya desaparecido.

https://www.voltairenet.org/article219161.html

Re: Post.-Doug Casey:"Cuando Mueren los Imperios"

David_gs
Es curioso las ganas que tienen algunos de sustituir un imperio por otro.
Panta rei kai oudén ménei