Post .- H. Kunstler: "Despegamos !!! "

Anselmo

El autor interpreta las movilizaciones campesinas iniciadas en la UE, como una reacción desesperada de los afectados contra la ola de miseria provocada por las políticas de Economía Verde,COVID-histeria Gran Reinicio y bloqueo  a Rusia.

https://kunstler.com/clusterfuck-nation/ignition-lift-off/

Re: Post .- H. Kunstler: "Despegamos !!! "

Faxanadu
Usuario Bloqueado
Yo vivo en una pequeña región que exporta la 1/4 parte de las verduras que exporta españa y batimos nuevos records cada año. Pues de momento no he oido nada de esas supuestas movilizaciones campesinas.

6 de cada 10 verduras que se consumen en europa se producen en el sur de España. Tengo familia en el sur de España, de hecho soy del sur de España, pues de momento no me han dicho nada sobre esas supuestas movilizaciones campesinas.

Los que soñais con el apocalipsis ya os inventáis noticias para poder seguir con vuestro discurso de "ahora si, ahora si es el apocalipsis, al fin llega el apocalipsis, al fin".

Espero que corrijas. Pero sé que no lo vas a hacer.