[Post Know] Nueva ronda de liquidez. Cuando la excepción se convierte en norma

[Post Know] Nueva ronda de liquidez. Cuando la excepción se convierte en norma

Fleischman

Re: [Post Know] Nueva ronda de liquidez. Cuando la excepción se convierte en norma

Dario Ruarte
Muy bueno.

Decía en otro post que debemos estar cerca de algo gordo.

Si Knownhunting reabre su blog (y Nylo regresa al Foro) es que estamos ante las evidencias o manifestaciones superficiales de tendencias subterráneas que ni siquiera llegamos a atisbar.

¿ Será en Octubre ?

Re: [Post Know] Nueva ronda de liquidez. Cuando la excepción se convierte en norma

Nylo
Dario Ruarte escribió
Si Knownhunting reabre su blog (y Nylo regresa al Foro) es que
Sólo por aclarar, yo no regreso al foro. No tengo ninguna intención de discutir nada de cambio climático aquí, cuanto tenía que decir ya lo dije y cayó en saco roto. Y la temática principal sobre el crashoil, aunque interesante, no estoy en posición de ofrecer un punto de vista debidamente informado como para rebatirle nada a nadie. Tengo opiniones, como todo el mundo, pero si no puedo defenderlas con datos me las guardo para mí. Seguiré leyendo esporádicamente por si en algún momento se toca algún tema del que sí controle y tenga datos que aportar, y que no sea más de la misma falsa matraca catastrofeclimática. Estuve muy tentado de hacerlo cuando se puso de moda aquí el atacar de manera visceral, desproporcionada y con datos muy tergiversados en algunos casos y muy falsos en otros, al coche eléctrico. Pero si ya pensaban que estaba pagado por Big Oil cuando defendía la normalidad climática, ahora me iban a decir que estaba pagado por Big Lithium. Así que total, para qué. De todas formas creo que sí dejé un comentario en aquella época en relación a eso, pero ni siquiera me molesté en seguir sus posibles respuestas. No entro aquí más que cada dos o tres meses ya y dudo que eso cambie.