Post: Las guerras COB V (Beamspot)

Re: Post: Las guerras COB V (Beamspot)

hector77
Muy trabajado, muy interesante. No veas con lo del indice de credito social, y el follon del 5g
Gracias por tu trabajo. Para mi es mas comprensible que las anteriores explicaciones mas aptas para quien domine la jerga tecnica que dominais los profesionales.

Re: Post: Las guerras COB V (Beamspot)

MERCADAL

Yo me pregunto. Cómo se implantarán las 5G si consumen mucho más que el 4G ?  el móvil con la red 5G gasta entre un 30 y un 35% más de batería, pero es que además toda le red consume muchísimo más. Más antenas, mas repetidores(bases de datos), más satélites... Y cómo se puede mantener ésto en un ambiente de decrecimiento energético.

Porque China además tiene una ventaja respecto a otros países. Cuando hablamos del 5G hablamos de Shangai y de Pekín donde la población vive hacinada. Fuera de las grandes urbes no habrá 5G.

Shenzhen, tiene la mayor red 5G actualmente. Es posible una mayor desarrollo a nivel global con el 5G ? De verdad se implantarán a un nivel tan alto? O empezaremos a ver zonas donde ni tan siquiera llegará internet ?