Post: Narrativas de América: el Juego del rescate.

Post: Narrativas de América: el Juego del rescate.

Abadín
Este mensaje fue actualizado el .
Traducción de la entrada de JMG del día 13 de abril:
Druida_(13-04-2016).doc
Druida_(13-04-2016).pdf

Una muy interesante reflexión sobre cómo se considera el asunto racial en los EE.UU.

Re: Narrativas de América: el Juego del rescate.

Bihor
Gracias Abadín por este nuevo curro

Re: Narrativas de América: el Juego del rescate.

En respuesta a este mensaje publicado por Abadín
+10 la traducción...

Este tipo es un capo...no nos extrañe si termina suicidado...el Druida