Post: ¿Qué hay detrás del mensaje “no hay alternativa”? La salvación neoliberal del mundo -Antonio García-Olivares (AMT)

Post: ¿Qué hay detrás del mensaje “no hay alternativa”? La salvación neoliberal del mundo -Antonio García-Olivares (AMT)

Mr Mindundi
Nuevo post de Antonio G-O en el blog de AMT

http://crashoil.blogspot.com.ar/2015/01/que-hay-detras-del-mensaje-no-hay.html

Aún no he tenido tiempo de leerlo pero lo dejo para vuestra información.

Re: Post: ¿Qué hay detrás del mensaje “no hay alternativa”? La salvación neoliberal del mundo -Antonio García-Olivares (AMT)

Rafael Romero
Tiene mucha gracia y saber Garcia Olivares en su análisis irónico del pensamiento único.

Y sería muy gracioso, si no fuera porque ese, y no otro, es el punto de vista, el planteamiento serio y argumentado, de los que mueven realmente los hilos del sistema.

Si te lo miras por el lado serio y deduces lo que implica... yo no le veo puuu...... gracia al asunto.

Re: Post: ¿Qué hay detrás del mensaje “no hay alternativa”? La salvación neoliberal del mundo -Antonio García-Olivares (AMT)

Crosscountry
Usuario Bloqueado
En respuesta a este mensaje publicado por Mr Mindundi
Pero bueno ¡¡¡¡ ese texto solo es una magufada de los teóricos conspiranoicos ¡¡¡ ...................

como dicen en mi tierra... AL FINAL TRACA ¡¡¡

Re: Post: ¿Qué hay detrás del mensaje “no hay alternativa”? La salvación neoliberal del mundo -Antonio García-Olivares (AMT)

Demóstenes Logógrafo
Dios Cross, por una vez me han hecho gracia tus chistes, me estoy empezando a preocupar...

Re: Post: ¿Qué hay detrás del mensaje “no hay alternativa”? La salvación neoliberal del mundo -Antonio García-Olivares (AMT)

Crosscountry
Usuario Bloqueado
pues espera que tengo un buen repertorio... incluidos los chistes, claro ¡¡¡