Post TAR: ya tenemos nuevo blog de JMG para finales de Junio

Post TAR: ya tenemos nuevo blog de JMG para finales de Junio

Beamspot
Hola:

JMG ha hecho el anuncio del nuevo blog que está preparando y que piensa abrir para el solsticio de verano (pa San Juan), como buen Druida, selecto hasta en las fechas.

http://thearchdruidreport.blogspot.com.es/2017/05/a-brief-announcement.html

EL nuevo blog sera este

http://www.ecosophia.net/

Viene con su foro/blog particular:

http://ecosophia.dreamwidth.org/

Parece que va a parar el Pozo de Galabes, y quitar The Archdruid Report que lo publicará (con la de traducciones que tenemos por aquí, le llevamos la delantera, una vez más, gracias a los genios traductores que nunca será suficiente el agradecimiento).

El nuevo blog también tendrá nueva temática: soluciones espirituales-culturales-druidíticas al colapso.

Habrá que leerlo con la mente abierta.

Re: Post TAR: ya tenemos nuevo blog de JMG para finales de Junio

Dario Ruarte
Me parece que se vienen "tiempos interesantes" con el Druida.

Re: Post TAR: ya tenemos nuevo blog de JMG para finales de Junio

TRADUCCIÓN

DOMINGO 21 DE MAYO DE 2017

Un breve anuncio ....

Como prometí anteriormente, tengo algunos anuncios que hacer sobre mi futuro blogging. Mi nueva plataforma de blogs está funcionando en www.ecosophia.net, y planeo comenzar los posts regulares alrededor del solsticio de verano. También he establecido una cuenta en el sitio de redes sociales Dreamwidth en ecosophia.dreamwidth.org. El sitio principal recibirá al menos unensayo  cada  mes ; La cuenta de Dreamwidth contará con reseñas de libros, anuncios de nuevas publicaciones, comentarios irónicos sobre los artículos fatuos de los medios de comunicación, y otros bits más cortos.

Mientras que mis blogs siempre tienden a tener una orientación original, y enfoques fuera de lo habitual  que no esperan, mi intención es centrarme desde aquí en un tema que he discutido sólo de paso aquí y en El Informe del Archidruida : El surgimiento de una nueva fusión de la ecología y la religión en nuestro tiempo, no simplemente como una cosmovisión abstracta, sino como un modo de vida y un sistema o sistema de sistemas de práctica espiritual y esotérica.

No me disculpo por ese cambio de enfoque, aunque sé que algunos de mis lectores no lo encontrarán a su gusto. Durante los once años que pasé escribiendo mensajes semanales enEl informe del  Archidruida , dije casi todo lo que puedo pensar acerca del declive y la caída de la civilización industrial; Durante los pocos años que he dedicado a hacer publicaciones mensuales en El Juego de los Abalorios, he trazado  algunos de los cimientos sobre los que pienso construir mientras avanzamos, y ahora es el momento de seguir adelante.

Tengo más que decir sobre algunos de los temas abordados, de forma periférica o no, en el transcurso de once años de blogs; Entre otras cosas, estoy buscando un periódico impreso o en línea que esté interesado en recibir más discusiones de política y cultura en la última América imperial basadas en  mi perspectiva icónica e idiosincrásica, pero veremos si viene algo  de eso. Mientras tanto, hay mucho que decir acerca de cómo desprenderse  de la falaz fantasía del Hombre el Conquistador de la Naturaleza y de cómo volver a aprender a vivir como parte de la comunidad biótica de la Tierra, y me propongo decir algo sobre este tema.

Tengase en cuenta lo siguiente, sin embargo: a finales de junio, mis dos blogs anteriores se van. Los posts de El Juego de los Abalorios serán alojados como un archivo de sólo lectura en mi nuevo sitio; Los artículos aquí en El Informe del Archidruida se retirarán  de la red  y pronto estarán disponibles en una edición completa de diez volúmenes publicados, en forma impresa y en libros electrónicos, de Founders House Publishing. ¡Gracias a todos por leer mis blogs, y aguarden al próximo salto vertiginoso en un nuevo territorio!

Re: Post TAR: ya tenemos nuevo blog de JMG para finales de Junio

Elfisico

Re: Post TAR: ya tenemos nuevo blog de JMG para finales de Junio

Beamspot
Yo también me he quedado sin poder leer algunas entradas que no tenemos traducidas, pero en fin.

De todos modos, la cantidad y calidad de entradas ya traducidas que tenemos es digna de admiración, y motivo de insuficiente agradecimiento a nuestros esforzados traductores. Desde aquí otra vez más, mi agradecimiento.

Por otro lado, es bueno saber que ya ha empezado a poner la primera entrada!!

http://www.ecosophia.net/the-twilight-of-anthropolatry/

Y el título me recuerda comentarios al respecto sobre nuestro engreimiento, que nos sentimos dioses...