Post: cuarto año de este blog (AMT)

Re: Post: cuarto año de este blog (AMT)

magriver

"tengo la creciente impresión de que la ventana de oportunidad para los cambios se está cerrando."

Pienso que la tele nos puede dar un buen susto alguna mañana en forma de pepinazo bursatil/comienzo de la siguiente bajada recesiva, precedida probablemente por esa escalada en el precio del barril que se está resistiendo...

No queda claro si esos cambios que permite la ventana son cambios a gran escala (para los cuales pienso, la ventana ya se cerró hace tiempo) o para los cambios a nievel individual.

Pero este tipo de afirmaciones reclaman un comentario más generoso que evite tenerse que leer y sintetizar los últimos 100 posteos para entender de que se está hablando.

En todo caso comparto la opinión de que entre tanto comentario y elucubración, el problemón se nos va a caer encima y nos va a pillar con la casa sin barrer y las camas desechas.
El límite en el que estamos inmersos nos va a acorralar ante la necesidad de elegir entre suicidio o consciencia.
El colapso no es el problema, es la solución.

Re: Post: cuarto año de este blog (AMT)

Alex
Tranquilos tranquilos que Nouriel Roubini, el mismo que predijo la crisis dice que saldremos de la misma este año:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/economia/noticias/5431402/01/14/Roubini-cree-que-en-2014-comenzara-la-recuperacion.html