Pregunta al foro y administrador

Anonimo
Hola, no soy usuario registrado, pero sigo el blog desde sus inicios y escribo comentarios algunas veces. Mi pregunta a los foreros y al administrador es doble: es complicado añadir una opcion de "ignorar usuario" al foro? en el caso que fuera senzillo que os pareceria? lo digo porque me registraria sin dudarlo si pudiera tener esta opcion, creo que ya sabeis porque lo planteo. Aunque no estoy a favor de censurar a nadie si que me gustaria tener la opcion de ignorar ciertos usuarios directamente, pues despues de unos meses ya tengo claro que no aportan datos ni tienen interes por hacerlo, su unico objetivo parece opinar y opinar en un bucle sin fin y desvian el tema inicial del hilo.
Gracias

Re: Pregunta al foro y administrador

Admin1
Administrador
Esa funcionalidad no está disponible en la plataforma Nabble.

Re: Pregunta al foro y administrador

Joaquin
Yo tengo direccionadas todas las respuestas a un mail, que puede ser exclusivo, va bien para guardar cosas que interesan y tambien para ignorarlas sin leer ya que sale quien las manda, el tema, etc.
Tengo guardadas jugosas conversaciones, debates y datos agrupados por temas de esta manera