Previsiones para 2019

Previous Topic Next Topic
 
classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Previsiones para 2019

Anselmo
Este mensaje fue actualizado el .
Resumen de la traduccion del artículo de Andrei Shkolnikov de fecha 22-12-2018 que se puede encontrar en la siguiente dirección.

https://aurora.network/forum/topic/64196-zimnee-solntsestojanie-2018-itogi-i-prognozy

¿Qué debería esperar el mundo en 2019
 :¿ Las tendencias crecientes a la desintegración global del mundo, mayor degradación de las instituciones globales, aislamiento cada vez mayor de los mercados regionales, etc.?

No habrá reediciones de Bretton Woods ni de Yalta. Muy probable el colapso de los mercados de valores y el comienzo de la Gran Depresión.

Continuará a el desguace de las reglas del juego.

Élites industriales/conservadoras de Estados Unidos


Continuación de las reformas de Trump, :

el desmantelamiento de las leyes y acuerdos del mundo global de los derechos liberales se está llevando a cabo con éxito;
el ejército y los recursos están regresando gradualmente a sus hogares, mientras que es posible mantener los procesos bajo control sin perder la capacidad de control

Trump no forzará el colapso de las bolsas de valores.

 Desmontará sistemáticamente los tratados internacionales (en la línea de la OMC),

se burlará de los antiguos aliados en el mundo occidental (vender armas / bienes y materias primas que no necesitan es de dos a tres veces más caro, etc.).

También habrá un retiro apresurado de tropas y la transferencia de bases a los "aliados", bueno, es hora de lanzar el escenario de redistribución de Medio Oriente con el desmantelamiento de Arabia Saudita y Turquía.

Riesgo de guerra civil en 2021.



 Globalistas


Provocaran un colapso en las bolsas de valores para lanzar la Gran Depresión y el malestar en los Estados Unidos. Existe un alto riesgo de ataques terroristas monstruosos, intentos de asesinato contra Donald Trump  y muertes inesperadas de rostros brillantes de otros proyectos. Las reglas de respeto a la seguridad personal dejarán de aplicarse.


China 



 Se convertirá en un centro de emisión de remimbis, pasará a una balanza de pagos negativa, aumentará activamente la compra de alimentos en el extranjero e introducirá su distribución entre la población a través de fondos públicos.


Elites continentales de Europa Occidental

 .

 Mayor debilitamiento de las instituciones paneuropeas, pero el colapso será posterior. Inicio de la militarización  en Europa central y oriental La nueva guerra y el genocidio en los Balcanes se harán esperar unos pocos años.


Gran Bretaña

 Trabajo activo sobre la desestabilización de la UE, la continuación de la salida, una larga y tediosa. Y sí, se pondrá en marcha el procedimiento de expropiación de capitales de extranjeros.


Mundo islamico

 Se espera la presión sobre el conflicto con los kurdos y el apoyo de estos últimos por parte de los sirios, lea Rusia. Para el arte con el Patriarca de Estambul habrá que contestar.


Latinoamerica e India

En 2019 no habrá nada interesante y significativo allí.

Con la India, también, todo está claro: en el horizonte a corto plazo, no hay nada interesante y no hay necesidad de esperar.


Rusia

 La escala de los problemas está creciendo rápidamente.Y el autor le dedicará un artículo en exclusiva.


Conclusión

El 2018 saliente nos ha permitido mirar el futuro del mundo con un poco más de calma, lo que debilita enormemente la posibilidad de escenarios catastróficos. Los principales ganadores del año fueron las élites industriales / conservadoras de los Estados Unidos. Los principales perdedores son el finlandés y el chino. Todos los demás perdieron más de lo ganado. Sorprendentemente, en medio de la rendición de posiciones y el debilitamiento deliberado de los Estados Unidos, Trump y compañía pudieron pasar el año con gran éxito, sin renunciar a nada extra y "lo suyo".

Rusia ganó inequívocamente en política exterior, lo que demuestra que es capaz de proteger incluso a un favorito de Occidente como Bashar Asad, pero dentro del país los problemas están comenzando a llegar a un nivel crítico, lo cual es extremadamente desagradable.

Los principales riesgos para el mundo de 2019, que llamaría el comienzo de la Gran Depresión, el asesinato de líderes estatales y los monstruosos ataques,

Karachun, el dios eslavo de las calamidades al que se le dedica precisamente el día 21 de diciembre, empezará este año que empieza a hacer de las suyas.