Proyección del documental "No hay mañana"

Proyección del documental "No hay mañana"

jfgp
Buenas,

Esta es mi primera intervención en el foro, aunque hace tiempo que os sigo y trato de ponerme al día con la lectura del blog, lo que no es fácil dada su extensión.

Bueno, al grano, seguro que la mayoría de vosotros ya la habréis visto pero quería invitaros al pase de la película "No hay mañana" en el municipio de Viñuela, Axarquía, Málaga. Será el próximo viernes, 4 de julio a las 21:00, en el Espacio Conviven. Pinchar aquí para ver como llegar.

Como esta es una píldora difícil de tragar, me vendría bien tener algún peak-creyente esperándome en el callejón trasero al volante de un coche (eléctrico o no) con el motor en marcha. Nu sea que me linchen.

Un fuerte abrazo a toda la comunidad. Tais locos pero sois encantadores.

Re: Proyección del documental "No hay mañana"

Antonio Turiel
Lo he visto por casualidad y lo he posteado en Facebook, a ver si hay suerte. Rafa Íñiguez es de Málaga, a ver si él o alguien que él conozco te puede echar una mano.

Re: Proyección del documental "No hay mañana"

Antonio Turiel
En respuesta a este mensaje publicado por jfgp
Acabo de hablar con Rafa; por favor, escríbeme un e-mail (no un comentario en este foro) presentándote y qué es lo que quieres hacer y qué ayuda necesitas, y se lo reenviaré a Rafa. Mi dirección de correo está en la columna derecha del blog, donde sale mi foto (está un poco en clave para evitar spam, por ejemplo, las iniciales de mi instituto son icm).

Re: Proyección del documental "No hay mañana"

Marisa Moreno
En respuesta a este mensaje publicado por jfgp
Hola soy Marisa. Vivo en el Rincón de la Victoria. Aún no puedo decirte con seguridad si el 4 julio puedo acompañarte en el visionado de "No hay mañana". Pero si no trabajo allí estaré. Si te parece puedo mover un poco el asunto, a ver si se apunta alguien más. Un saludo.

Re: Proyección del documental "No hay mañana"

Marisa Moreno
En respuesta a este mensaje publicado por jfgp
Sería interesante tener un "cartel" que compartir. Como no tengo ni idea del funcionamiento del foro, te dejo mi dirección de correo electrónico: mamomo002@hotmail.com
ris

Hola, soy Rafa, el amigo de Antonio Turiel, mi correo es risris3@gmail.com , contacta si quieres para ampliar información.

Re: Proyección del documental "No hay mañana"

jfgp
Gracias por el apoyo.

Bueno, el visionado se engloba en el recién resucitado Cine Club "Tajos del Alcázar". Originariamente un encuentro semanal del pueblecito blanco malagueño de Alcaucín. La idea, era básicamente pasar documentales y cortos sobre temática rural y dialogar un ratito sobre ellos a posteriori. El organizador se nos mudó a Sevilla el año pasado y ahí quedó el experimento. Pero este año hemos pensado en recuperarlo, nos estrenemos este pasado viernes, con el film "Nosotros, los hombres del corcho" sobre la explotación de los alcornocales. Y a mi se me ocurrió darle bombo y platillo al tema del pico del petroleo que me trae de cabeza desde que lo descubrí.

Así que siendo el segundo encuentro, la asistencia puede ser de pequeña a minúscula. Y es una lástima porque anda todo el mundo anestesiado entre el mundial, el cambio de rey, la "presunta" bajada de impuestos y la corrupción nuestra de cada día. Si alguno de vosotros viene, es posible que seamos mayoría por una vez.

Tenemos "cartel" pero genérico sobre el Cine Club.

Re: Proyección del documental "No hay mañana"

jfgp
¡Ah! Se me olvidaba. Si los propietarios del local le ven futuro al evento, tengo pensado seguir dando la matraca con filmes como "La voz del viento – Semillas de transición" y otras por el estilo.

¿Sugerencias?