QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Crosscountry
Buenas... mi madre me dice que soy el hombre mas afortunado del mundo... y que un día me daré cuenta... bueno... madre solo hay una así que cuidadla... no es un mal consejo... para nadie...

A riesgo de que vuelvan a decirme... no hagas tantos hilos de conversación... pues yo que se ¡¡ que metan esto en miscelanias o lo que sea...

Al lío ¡¡¡¡ como ganar un porrazo de dinero fiduciario... para luego encender la estufa en invierno...

La respuesta es simple ¡¡ GAS NATURAL ¡¡ si si .... gas... y ahora los datos que llevan a semejante afirmación... el petroleo como todos sabemos ya esta en su pico de producción y bla bla bla... la economía no tira... caen los precios... EEUU quiere hacer lo mismo que en los 80 para arruinar a Rusia y resulta que haciendo eso se pega un tiro el pie... altos costes de extracción... en fin, por lo que sea...

Y ahora de reojo miro el gas... bueno ya lo estoy mirando desde hace 3 años... y me doy cuenta que su precio esta en 2 dolares y que venia de los 12 dolares... y una electricidad me recorre el cuerpo... cuando me pasa eso es que... HAY NEGOCIO

Y me pregunto... como puede ser que algo tan necesario este tan barato ??? . Acto seguido le digo a mi madre... mama... tienes que comprar gas que esta muy barato... y mi madre me contesta... estamos arruinados yo para que quiero comprar gas ??? a lo que respondo.... esta muuuy barato... a partir de ahí el precio sube hasta los 6 dolares... hoy cotiza a menos de 3... y sigue barato... peligroso... pero barato...

Para que sirve el gas ??? para calentarse y para cocinar... y ? y ? y ?

Pues bien... cuando la industria apueste que ya lo esta haciendo por el gas para que podamos movernos mas barato y mas ecológico el precio de este recurso se disparara como un cohete...

Y porque la industria no lo hace ??? bueno... ahora mismo el petroleo pues eso... a 50 dolares y gracias pero todos sabemos lo que durara eso... no ??? y la otra razón es esta...

Pero todo esto es cuestión de tiempo... y ya sabéis... TEMPUS FUGIT

Hace poco descubrí esto...

Estoy comprando apalancado en un rango de precios muy ajustados... y por lo que se de mercados... nunca he visto tanto miedo a venderse en corto... el gas esta en un suelo... esperando... es una autentica BOMBA ATÓMICA  mientras tanto apalancar en niveles de soporte y vender en los niveles de resistencia... hasta que un día...

¡¡¡¡¡ BOOOOOOOM ¡¡¡¡¡

Y ahora me voy a fumar un puro... si os molesta pues os aguantáis...

buenas ¡¡¡ quiero hacer una pequeña modificación en el mensaje por una noticia... para que veáis de lo que estoy hablando... si es que...

El precio del gas y del petróleo va por libre
El boom de la energía no convencional agrava la desalineación de precios.

Servicio de Estudios de 'la Caixa'

https://www.capitalmadrid.com/2015/1/16/36745/el-desacoplamiento-entre-los-precios-del-gas-y-del-petroleo.html

Una prác­tica que ha lle­gado hasta nues­tros días, pues en 2011 en torno al 70% de los con­tratos to­davía eran de larga du­ra­ción e in­di­cia­dos. Sin em­bargo, desde en­tonces el mer­cado al con­tado, según el cual el precio se fija más acorde a fac­tores de oferta y de de­manda lo­ca­les, ha ido ga­nando te­rreno. Esta ten­dencia se ha visto fa­vo­re­cida por tres fac­to­res: la re­duc­ción de los costes de trans­porte (ante los avances con­se­guidos en el campo del gas na­tural li­cua­do), cam­bios en la re­gu­la­ción de la Unión Europea hacia una mayor li­be­ra­li­za­ción del mer­cado ener­gé­tico y las ele­vadas fluc­tua­ciones del precio del pe­tró­leo.

¡¡¡ OJO ¡¡¡ CONTRATOS A LARGO PLAZO ¡¡¡ PERO ESO SE HA TERMINADO ¡¡¡

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Admin1
Administrador
Crosscountry, por favor, este tipo de mensajes, además de utilizarlos con moderación, ábrelos tu mismo en el sub-foro, yo no estoy para estar acomodando los mensajes de cada uno.

Gracias y un saludo

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Crosscountry
Usuario Bloqueado
jajaja ¡ moderación ??? dicho así parece que sea malo para la salud de alguien .... ja ¡

una cosa... quiero abrir un hilo nuevo que se titule en defensa de la mujer... que la gente vote... a ver...

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

strogveda
En respuesta a este mensaje publicado por Crosscountry
Ahora me debo a mi mismo una caña, o un par de ellas ( un pequeñito vaso de cerveza para los que no lo tienen claro )...

Cuando vi la primera vez que estabas fardando que has ganado Xmil euros en 30 segundos con CFDs dije “ajaaaa”
Cuando vi la segunda vez que “ganabas” 6000e en 20 segundos con CFDs dije “ el pobre chaval quiere meterse en el negocio de vendedores de crecepelo y motos ecológicos” y ahora cuando has sacado hasta el supuesto bróker y veo que me tengo que invitar las dichas cervezas...

Estas cosas las puedes contar a los demás chavalines en el bar, las puedes contar a las chavalas de por ahí en las locas noches de “disco”, las puedes contar a los jubilados de tu pueblo... pero si fueses un poquito honesto deberías de hacer una de las dos cosas...

1. Retirar este hilo inmediatamente
2.  Hacer capturas de pantalla de tu cuenta REAL de las entradas y las salidas de las operaciones
Y según veo o harás la opción 1 o me atacaras y dejaras este hilo aquí...

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Crosscountry
pero bueno... que retire el hilo ??? ni de coña... que haga capturas de pantalla pues vale... ya lo había pensado pero para no hacer el comentario mas largo ¡¡¡ hace mucho tiempo por el año 2000 mas o menos estaba en Renta 4 haciendo un cursillo de esos rápidos... así que no se... algo de todo esto se... algo...

En estos 15 años... pues la vida te lleva por sitios muy raros y nada sale como esperabas, quizá sale mejor... quizá no hay mal que por bien no venga... quizá lo único que importa es tener las ideas claras... ya sabes lo que dicen y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres...

Pues mira pensándolo bien ¡¡¡ si que voy a incluir capturas de pantalla ¡¡¡ me has dado una idea genial ¡¡¡ muchas gracias...

Y espero que el administrador... que me gustaría saber como se llama.... para no llamarle administrador... que suena raro raro... me contestara sobre ese hilo mas importante que este que es un puro pasatiempo para ver quien es el mas rápido del oeste...

por cierto para ser honesto del todo... la cuenta de corretaje que tengo es una simulación me estoy quitando el oxido que en Uruguay hace mucha humedad... sobre todo ahora que medio país se inundo... salí de allí justo a tiempo... y ahora que estoy completamente arruinado... estoy empezando de 0 patatero... pero eso si... con la conciencia tranquila que al fin de cuentas es lo mas importante en la vida sobre todo para dormir tranquilo por la noche...

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Alberto Campos
Cuidado.

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Crosscountry
Usuario Bloqueado
Cuidado es una palabra muy amplia... podría concretar mas ???

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Crosscountry
Usuario Bloqueado
querías capturas de pantalla ???

aquí ganando mas de 2000 euros ficticios claro... es la cuenta de prueba de f500 mientras mi madre me dice.. ponte la chaqueta que nos vamos ¡¡¡ jajaja

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Crosscountry
Usuario Bloqueado
bueno... espero una disculpa...

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Crosscountry
Usuario Bloqueado
atención ¡¡¡ el precio va a 2,50 no creo que baje más... sera una buena compra pero atentos al desplome del mercado

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Crosscountry

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Crosscountry
Usuario Bloqueado
LLEGO EL D Y LA HORA H

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Dario Ruarte
Verguenza me da que alguien que llega desde el Blog de Turiel a este foro tenga que pasar por este hilo.

Habiendo MILES de foros para jugar, divertirse, estafar, divulgar patrañas, intercambiar arranques psicópatas y tú escoges ESTE para venir a hacerlo ?

Y si te dedicas a esto en otro foro y aquí hablamos de energía, petróleo y esas cosas ?

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Admin1
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Crosscountry
Crosscountry, he borrado el mismo mensaje que has dejado en otros hilos.
Que no se repita, por favor.

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Crosscountry
Usuario Bloqueado
hombre Administrador... a falta de otro nombre al que referirme a usted yo me llamo Oscar por cierto...

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Crosscountry
Dario por suerte o por desgracia el mundo se ha convertido en un sitio muuuuy pequeño...

Re: QUIERES SER RICO ???? PUES MIRA ESTO ¡¡¡

Crosscountry
Usuario Bloqueado
En respuesta a este mensaje publicado por Crosscountry
¡¡¡¡¡ BOMBA ACTIVADA ¡¡¡¡¡

[...]

haria una rapida disqusicion sobre lo que esta pasando ahora mismo en los mercados.... pero.... cuando hablo de dinero ALGUNOS SE PONEN NERVIOSOS....